Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eyla
Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León

Al final de cuentas.. todo fluye 🤗🤔

Eyla, el 31 de Marzo de 2020 a las 12:21 Publicado en Organizar una boda 0 7

Chicas! Hasta esta mañana se supone tenía iglesia, peroooo, resulta que unos novios que tuvieron que posponer su boda (este año) por el COVID19 la movieron para la fecha que teníamos en el 2021. La verdad me sentí un poco triste, perooo luego pensé, creo que otros la han tenido más “difícil ” por así decirlo, nosotros tenemos la opción de cambiar más fácilmente(el salón si había opción)
Me sentí un poco mal, pero recuerdo que aún estamos a buen tiempo y estamos en planes básicos, al final nos casaremos en la primera opción de iglesia(porque no tenían disponible primer fecha) pero la nueva fecha si la tienen. ☺️ Así que todo se va acomodando... recuerden chicas todo irá fluyendo 🤗
Esto sucedió porque como no hay servicios en las Oficinas, todo se separa por teléfono, entonces no se había hecho ningún pago, hoy que iríamos a dejar la forma M1, nos comentaron lo de estos novios y pues bueno. Cambio de planes 🤗

7 Respuestas

Última actividad por Martha, el 2 de Abril de 2020 a las 12:46
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, me da gusto siempre tienes que ver lo positivo a las cosas y recuerda siempre pasan por algo. Smiley smile

    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana ❣️
    Pues por esta situación, no tenemos mucho disponible para separar( ya que a mi no me pagarán) y nos mandaron a cuarentena. Solo tenemos apartado Iglesia, salón y fotografía/video.
    Esperaremos pase abril y ver que tan bien nos va e iremos separando poco a poco (solo he pedido cotizaciones), ya que consideramos lo siguiente en apartar es la Banda y pues solo tienen audiciones por internet, las cuales no nos han convencido mucho. 😕Me falta pedirle a mis damas que lo sean jaja 😅 y tengo sólo algunos padrinos(nos falta mostrar la lista).
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Fátima.❣️
    De hecho la iglesia que ya pudimos separamos era nuestra primera opción, ya que tiene mucho significado para mi, pero con la fecha inicial no tenían disponibilidad(por eso no la habíamos separado) y buscamos dónde me propuso matrimonio mi novio, pero tienen más complicaciones para separar. Así que volvimos al inicio.
    Es raro, porque varias cosas desde un principio me “sugerían” cambiar 😅, pero estaba muy renuente... y cuando abrí mis posibilidades, todo funcionó mejor 🤗
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eyla! Smiley flower

    Qué buena actitud, y estoy totalmente de acuerdo! Sé que cuando los planes no van como planeamos originalmente es frustrante, pero en realidad todo tiene solución!

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!


    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Tienes razón, siempre debemos ver lo positivo en todo!
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aileen 🤗
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que se les esté acomodando. Como.bien dices todo fluye..! Y todo saldrá bien. Felicitaciones.! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas