Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianna
Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León

Al fin... Aliexpress!!

Arianna, el 13 de Marzo de 2020 a las 14:31

Publicado en Antes de la boda 43

Hola bellas brides ♥️♥️♥️ les juro que ya había dado todo por perdido pero... Hoy por fin recibí algunos de los paquetitos que encargué por AliExpress , me faltan varias cosas espero que con el tiempo me sigan llegando 🙈 les cuento lo que encargué : 1. Encargué estás letritas para decorar nuestra...
Hola bellas brides ♥️♥️♥️ les juro que ya había dado todo por perdido pero... Hoy por fin recibí algunos de los paquetitos que encargué por AliExpress , me faltan varias cosas espero que con el tiempo me sigan llegando 🙈 les cuento lo que encargué :

1. Encargué estás letritas para decorar nuestra mesa de postres ♥️ se me hicieron super buena calidad , la verdad están hermosas!
cfb_1874555.jpg
2. También encargué un velo corto (sencillo) para usarlo solo en la recepción, la calidad está bien... Pero la verdad no me encantó como para usarlo el día de la boda 🤭 está muy transparente la tela y está como muy dura 😩 esto si fue un fail total jajaj cfb_1874557.jpg
3. Y la última cosa y creo que fue la que más esperaba y más me gustó 🤭🤭 encargué unas cajitas con forma de novia y novio para poner en los centros de mesa con dulcitos adentro♥️ están súper bonitas me encantaron la verdad!! cfb_1874559.jpg
Y bueno estás fueron las 3 cositas que me llegaron 🤭 me faltan otras como 4 que como les digo espero que en estos días me lleguen jiji. Que opinan ? Gracias por leerme hermosas .

43 Respuestas

• Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que llego a tiempo, coincido contigo en el velo pero las cajitas y las letras están muy padres. Yo pedí letras iluminadas 5 meses antes y no llegaron ☹
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Arianna!
    Que lindos detalles, me encantaron las cajitas y las letras se van a ver súper bien en la mesa de dulces.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, que bueno que llego 🥰, me gustaron mucho tus cajitas
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que bueno que todo llegará a tiempo y bien!!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades
    Son preciosas
    Yo igual encargué cajitas en Ali y se vieron
    Increíbles en mk boda
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ariana, de casualidad tendrás el contacto del proveedor de las cajitas me encantaron🤩
    • Responder
  • Juana
    Novia Nueva Julio 2020 Veracruz
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! me enanto la idea de las letras que compraste! me podrias compartir la liga de ali express?

• Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Saraí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto tiempo tardaron en llegarte?
    • Responder
  • Sophie M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Sophie M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pedí cosas por aliexpress que la verdad si salen mucho más baratas
    Espero que lleguen la siguiente semana!!!!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bueno que te llegaron! Hay que tenerle mucha paciencia a Aliexpress. El velo si parece como de cartón corrugado 😛.

Lo demás está super lindo. Yo tengo 3 pedidos que estan en el centro de clasificación, ya me desesperé, la paciencia no es muy lo mío pero tendré esperanza que algún día llegaran, espero y no después de la boda xD

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te llegaron bien
    Las cajitas me gustaron mucho
    Ya sabes que tipo de dulces les pondrás? Almendras o chocolates?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas