Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua

Agradecimientos Despedida

Ale, el 28 de Marzo de 2022 a las 10:12 Publicado en Manualidades para bodas 0 4
Hola brides buen día! Como van con sus preparativos. Yo les cuento que después de 2 años de posponer mi boda, en un mes 15 días me caso!!!! 😍 y estoy que no me la creo. Ayer tuve mi última despedida y nunca pensé que sentiría esto. Pase de planear una caravana (en el 2020 iba a casarme pero el bicho estaba horrible y se canceló todo) a tener las despedidas que siempre soñé. Estoy súper agradecida con las personas que las planearon y quería saber, ustedes que dieron o piensan dar como agradecimiento???

Yo tengo pensado dar mini arcones con chocolates, una botella de vino, botanas y una tarjeta. Agradecimientos Despedida 1

➡️ Boutonnieres diy

Editado por Bodas.com.mx

4 Respuestas

Última actividad por Ale, el 28 de Marzo de 2022 a las 13:01
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya casi Perla! Oye que padre eso de las cajitas de belleza, me gustó la idea 😍🤩
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que emoción!!!!!!! Nadie más puede entender esa frustración y tristeza pero después de tanto ya casi te casas!!!!! Ay que emoción siento por ti!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!! y siiii aquellas que tuvimos que mover fechas ahorita que ya estamos por graduarnos es de no lo puedoooooooooooooooooo creerrrrrrrrrrrrr por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!! yo también era boda Mayo 2020 y ahora soy Abril 2022.... ni antes ni después ...

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale! muchísimas felicidades por tus despedidas ya estas super cerquita de tu gran día!! Yo planeo hacer cajitas con maquillaje y cositas de belleza para que se consientan un poco.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas