Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México

Agosto coronavirus

Alejandra, el 9 de Abril de 2020 a las 09:52 Publicado en Distrito Federal 0 4
Novias y novios que se casan en agosto han pensado o ya han movido su fecha, yo me caso el 8 de agosto pero con el tema del coronavirus estoy preocupada y si he pensado en mover la fecha cuentenme ya movieron su fecha o sigue en pie

4 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 20 de Mayo de 2020 a las 11:36
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento que ya pospuse la boda por seguridad de todos, la pospusimos para el siguiente año enero o febrero aun no lo decidimos
    • Responder
  • Julia
    Novia Frecuente Abril 2022 Quintana Roo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anahi estoy en la misma situacion y me vuelvo loca Smiley sad No sabemos que hacer con nuestra boda el 29 de agosto.

    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola igual me caso en agosto, tengo muchos nervios eh estado pensando mucho esto y aunque le veo el lado bueno aun no se que vamos hacer, puesto que la organización se detuvo los proveedores han cerrado y no puedes ni salir a checar nada, estoy pensando en si posponerla, no se cuando acabe o llegue a parar un poco a la mera hora estaremos buscando todo de prisa y eso es lo que no queremos.


    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale!

    Es muy comprensible que te sientas inquieta al respecto; como todavía queda un poco más de tres meses para tu boda, lo más recomendable en este primer momento es que estés pendiente de las comunicaciones oficiales y de las medidas que se tomen en el país y en el estado y municipio donde te casarás. Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, dadas estas semanas de baja actividad, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión de continuar con los planes o finalmente posponer.

    Te paso los perfiles de novias que se casan en el mismo mes que tú, así puedes ponerte en contacto e invitarlas a cambiar opiniones por aquí.

    >Kriiz

    >Monica

    >Sandra

    >Laura

    ¡Mucho ánimo y un abrazo!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas