Cuidado con "la agencia de viajes" Life Experiences! Es un engaño!! Y A.H , la "ejecutiva" de ventas tuvo el peor servicio!
Hola !
Les cuento que en noviembre del año pasado fuimos a la Expo Boda y nos encontramos con Life Experiences (tambien llamado círculo premier) es una "agencia de viajes" que supuestamente te consigue paquetes y hoteles más baratos que en cualquier otro lado. Todos los empleados que estaban ahí hacían una buena labor de venta y obvio caímos! Te venden una membresía por un tiempo definido que puedes pagar a MSI entonces es más atractivo.
A partir de ese momento todo empezó mal porque ya no se preocupaban por nada cuando necesitaba una cotización y hasta cuando llegaba la fecha de pago, tenía que estar atrás de ella!
En el primer viaje tuve que marcar a Volaris ya que nuestros boletos de avión solo estaban apartados y la agencia no había liquidado a pesar de que yo ya había pagado completo. Life Experiences solo me decía mentiras: donde el sistema estaba mal o solo faltaba una actualización del pago o que ellos tenían un método diferente de pago con las aerolíneas por ser agencia de viajes... pero esto no era cierto. Fue muy molesto estar atrás de ellos porque ya faltaban 3 semanas para el viaje. Esto no fue todo! Cuando llegamos al aeropuerto, teníamos una etiqueta en sistema y nos preguntaron donde los habíamos comprado... pero logramos que nos subieran al avión después de un rato de estar aclarando las cosas (obvio nosotras, Life Experiences nunca contesta el teléfono).
La segunda oportunidad que les dimos fue un viaje que hicimos la semana pasada y teníamos apartado desde Enero... a principios de Julio liquide porque así eran los plazos de pago. Para pagarles estuve buscándolos y cuando por fin pude depositarles, se tardaron hasta 7 días en entregarme mi reservación (3 días antes de salir de viaje). La reservación que recibí no era el hotel que yo les pedi! A partir de ese momento nosotros marcamos al hotel incorrecto para confirmar que en verdad tuviéramos reservación y si! Me tranquilizo tener hotel por la fecha en la que fuimos... pero por supuesto que le marque a Anayatzin y hasta hoy (que ya regresamos de viaje) no ha tenido el descaro de contestarme.
No quería dejar pasar de contarles esto porque me puse a investigar y hay muchos muchos comentarios muy malos!
De verdad cuidado con ellos! No caigan!