Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Noviembre 2015 Sonora

Advertencia, no lo pasen por alto! - Pastillas para adelgazar

Paloma, el 2 de Diciembre de 2014 a las 22:51

Publicado en Bodas.com.mx 50

Nen@s, hace dias lei un debate en el que una chica comentaba sobre unas pastillas para adelgazar, se me hizo facil y las compre SUKUNAI QUIROS es el nombre de esas pastillas y la tome tal como decia el instructivo impreso, me fue peor que fatal, primero comenze con muchisimo sueño, despues dolor de...
Nen@s, hace dias lei un debate en el que una chica comentaba sobre unas pastillas para adelgazar, se me hizo facil y las compre SUKUNAI QUIROS es el nombre de esas pastillas y la tome tal como decia el instructivo impreso, me fue peor que fatal, primero comenze con muchisimo sueño, despues dolor de cabeza y mareo, malestar general, diarrea y vomito en proyectil, un dolor horroroso en mi estomago, espalda y cuerpo en general, llegue a tener fiebre de 38.2 por varias horas sin poderla controlar con medios fisicos o medicamentos, dure mas de 24 horas sin probar bocado, de verdad chicas ha sido horrible, aun tengo estragos, mi cuerpo esta bastante debil y no puedp estar de pie, me llevo mi amorsi cn la dra y dijo que la pastilla me intoxico y que la suspenda inmediatamente... obvio yo ya la habia dejado, solo tome una y me fue fatal!
Chic@s porfavor no tomen nada que no les recomiende el medico! Nosotros buscamos en internet y todos los comentarios parecian manipulados y en fb encuentran comentarios con gente que comenta sintomas parecidos a los mios y al rato estan borrados, mucho cuidado!

50 Respuestas

  • Marisol
    Novia Habitual Octubre 2015 Puebla
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy tomando pastillas bajo control médico, no son para adelgazar, pero inhiben el apetito, la verdad si he bajado rápido, en específico es un bariatra quien me está controlando y conozco a varias pacientes de este bariatra que han tenido resultados exitosos y sin rebote, pero el punto es ser constante y terminar lo que empezamos, esto es un proceso largo pero así como decidí empezarlo por los resultados que vi, también necesito tener la suficiente fuerza de voluntad para terminarlo y el proceso dura 6 meses así que no es tan rápido, no todos los doctores soon malos, ni todos los tratamientos resultan ser un fiasco, no espantemos a las personas, sólo fijense que el doctor con el que acudan sea estudiado y tenga los conocimientos, es nuestro derecho y obligación preguntar e informarnos... la verdad es que cada quien habla como le va... en lo personal estoy muy contenta y me siento perfectamente bien.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Octubre 2014 Veracruz
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que te haya pasado, pero ves tu novio te ama tal cual eres solo no comas muchas harinas y no tomes refresco Smiley smile que te mejores
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que feo nena, a mi me llego a pasar por la mente pero mejor no las compré y ahora menos con lo que nos cuentas, gracias a Dios ya estás mejor, la verdad esos productos 'milagro' pueden causar muchos daños.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2016 Jalisco
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por hace aproximadamente 3 años tomé pastillas para adelgazar bajo control medico, y adelgazas tan rapido que parece magia, una maravilla total, pero nunca te dicen lo malo de tomar esas cosas; en cuanto las dejas de tomar subes inmediatamente lo que bajaste, y te dejan tu metabolismo muy alterado, no hay como hacer ejercicio y cuidarse sin remedios milagrosos. Smiley winking

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Marzo 2015 Estado México
    Dolce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que feo, me da gusto saber que ya te encuentras mejor, cuidate mucho y si lo mejor es adelgazar de manera natural y acudir a un nutriologo.

    un abrazo

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, pero bueno las pastillas cumplieron su prometido y de seguro adelgazaste
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible pero gracias a dios estas bien un abrazo y q te mejores pronto .

    No hay nada como lo natural comer sanamente, y hacer ejercicio
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya estas bien,siempre que se trata de tomar algo a mi me da cosa pero bueno cuídate mucho
    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Diciembre 2014 Veracruz
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Ke estas bien
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma gracias a dios ya estas bien nena que feo lo que te paso.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Chihuahua
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay remedios mágicos para bajar de peso!! El ejercicio y una buena alimentación es lo único!!! Lo demás es a riesgo de cada quien, quiza haya a quien le funcione y no pasa nada pero la verdad es que solo daña la salud.
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Junio 2016 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a Dios no paso a mayores. Nooo chicas, jamas compren pastillas de esas. La amiga de una amiga estaba proxima a casarse pero lamentablemente murio por tomar pastillas para adelgazar. se las automedico. Esto es terrible. Y aun asi aunque sea con supervision medica no tomen pastillas. Recuerden que son bellas asi como son. Claro que aveces es por salud y esta bien pero si quieren hacerlo, coman saludablemente, tomen mucha agua, hagan ejercicio es mas lento si pero no les hara daño. No hagan caso a esos remedios. Realmente no se sabe que reaccion puedan tener. Mas aparte cada organismo es distinto. Recuperate! Cuidate mucho! Dios te bendiga...!!! =)

    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir esto nena porque yo estaba pensando seriamente en comprarmelas. Y que bueno ir estés mejor y que no paso a mayores
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya estas mejor nena Smiley smile si mejor si pastillas nena mejor dieta y ejercicio lento pero seguro saludos que te sientas mejor
    • Responder
  • Corazón
    Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León
    Corazón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y apenas las tenía en la mira... Gracias por la advertencia. Y que te mejores pronto.
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups... Q horror.. Lo bueno esq ya estas bien... Smiley smile saludos y cuidate mucho
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bueno q estas mejor y cero pastillas y recetas milagrosas lo único q cae del cielo es la lluvia por todo lo demás tenemos q trabajar, ah hacer régimen sano y ejercicio !
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise nena que feo, no cabe duda que hay que tener mucho cuidado con ese tipo demedicamentos milagro, cuidate mucho y ojala q te mejores pronto Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas