Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

Admin Challenge - 🥊 RESULTADOS 🥊

Daniela, el 31 de Agosto de 2018 a las 08:05

Publicado en Test y Juegos 203

¡Hola a todos! Llegamos al final de la segunda parte. Les voy a pasar ahora los resultados según las respuestas que compartieron en cada debate. Cada coordinadora tendrá su propio challenge, que al hacerlo, ganarán automáticamente el regalo que elijan. Les explico todo a continuación ¿Están...

¡Hola a todos!

Llegamos al final de la segunda parte.

Les voy a pasar ahora los resultados según las respuestas que compartieron en cada debate. Cada coordinadora tendrá su propio challenge, que al hacerlo, ganarán automáticamente el regalo que elijan. Les explico todo a continuación Smiley laugh

¿Están listos?

*

*

*

Mayoría de A - Tu admin compatible es DAMARIS

Con una personalidad siempre alegre. Les gusta dar a cada cosa, un toque único y muy personal. Están dispuestas a pasar cada reto de la manera más positiva y siempre mostrando lo mejor de sí mism@s ¡Excelentes amigos!

giphy.gif

El challenge de Damaris es:

1. Abrir un debate en el grupo "test y juegos"

2. Ponerle de título el challenge según el regalo que quieres. Ejemplo: "Banderines Challenge" o "Agenda Challenge" o "Marcasitios Challenge"

3. Subir una foto de algún momento especial en pareja y decir si se parecen a la descripción de su admin o no.

*

*

*

Mayoría de B - Tu admin compatible es DIANA

Alma aventurera por naturaleza. Comparten una curiosidad por explorar y conocer más de todo y de todos. Siempre confiable y dispuestos a luchar por lo que quieren. ¡Unos guerreros!

giphy.gif

El challenge de Diana es:

1. Abrir un debate en el grupo "test y juegos"

2. Ponerle de título el challenge según el regalo que quieres. Ejemplo: "Banderines Challenge" o "Agenda Challenge" o "Marcasitios Challenge"

3. Subir la foto más reciente que tengan en pareja y decir si se parecen a la descripción de su admin o no.

*

*

*

Mayoría de C - Tu admin compatible es Daniela

Siempre piensan dos veces antes de actuar. Mucho más si se trata de tomar alguna decisión. Quieren que todo sea perfecto aunque tome más tiempo. Saben que no hay bien o mal, solo gustos y opiniones diferentes. Comparten el don de saber escuchar ¡Guardan bien los secretos!

giphy.gif

El challenge de Daniela es:

1. Abrir un debate en el grupo "test y juegos"

2. Ponerle de título el challenge según el regalo que quieres. Ejemplo: "Banderines Challenge" o "Agenda Challenge" o "Marcasitios Challenge"

3. Subir la foto más ANTIGUA en pareja y decir si se parecen a la descripción de su admin o no.

*

*

*

Ahora sí, ya sabe cada quien qué Challenge debe haber y qué regalo va a querer Smiley laugh

¡A COMPLETARLO!

⏱ El tiempo límite para los challenges es el próximo domingo 9 de septiembre a las 23:59 hrs ⏱


203 Respuestas

  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayoría de C - Tu admin compatible es Daniela

    Siempre piensan dos veces antes de actuar. Mucho más si se trata de tomar alguna decisión. Quieren que todo sea perfecto aunque tome más tiempo. Saben que no hay bien o mal, solo gustos y opiniones diferentes. Comparten el don de saber escuchar ¡Guardan bien los secretos!

    • Responder
  • Gali
    Novia Habitual Mayo 2019 Estado México
    Gali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entendí
    • Responder
  • Madelyn
    Novia Habitual Diciembre 2019 Yucatán
    Madelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff Domi go 2 d agosoto jajaja Smiley sad ya fue!
    • Responder
  • Madelyn
    Novia Habitual Diciembre 2019 Yucatán
    Madelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampovi sé que alguien nos exoliqueeee plisss
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este challenge ya paso?


    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2019 Baja California
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vale solo quería jugar #ME DIVIERTO
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Agosto 2019 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpen, pero como se de que letra tengo mayoría? Es la primera vez que hago un challenge
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría B) admi compatible Diana wujuuu
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo empate entre B y C... 😵😵😵😵.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoria C definitivamente me parezco a Daniela, pienso mucho las cosas antes de hacerlas y se escuchar bastante bien.
    • Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría de A) mi admi compatible es Damaris, sin duda nos parecemos, estoy más que de acuerdo con mi resultado. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas