Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México

A una semana: diy parte 1!!!

Daniela, el 9 de Noviembre de 2019 a las 22:31

Publicado en Manualidades para bodas 33

Hola comunidad bonita!!! Les cuento que a una semana estamos cerrando ya detallitos y en este ocasión le toca a mis DIY... Yo suelo ser súper DIY pero en esta ocasión no pude hacer tanto como quería, sin embargo por lo menos algo llevara el toque...En esta ocasión les muestro los complementos de las...
Hola comunidad bonita!!!
Les cuento que a una semana estamos cerrando ya detallitos y en este ocasión le toca a mis DIY...
Yo suelo ser súper DIY pero en esta ocasión no pude hacer tanto como quería, sin embargo por lo menos algo llevara el toque...En esta ocasión les muestro los complementos de las mesas🍽 Si alguien recuerda nosotros somos arquitectos y nuestra temática es industrial
Los números de las mesas, son un “tabique” con detalles en rose gold!!!cfb_1775987.jpg Hicimos dos tipos de velas 🕯, altas y bajitas! Cada mesa llevará entre 4 y 6 velas. De igualmente las hicimos de concreto con toques de rose gold...cfb_1775989.jpgcfb_1775991.jpgcfb_1775995.jpgcfb_1775997.jpg También les muestro las caritas que hicimos para la salida de l iglesia!!cfb_1775999.jpgcfb_1776003.jpgHasta aquí mi reporte, díganme que les parece???

33 Respuestas

  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los números de mesa te quedaron muy lindos
    Las velas están geniales!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas