Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Principiante Agosto 2021 Coahuila

a una semana

Monica, el 13 de Agosto de 2021 a las 09:20 Publicado en Bodas.com.mx 0 5

Me caso el próximo Viernes y me siento súper estresada y nerviosa, todo lo organizamos mi FM y yo sin Wedding Planner. ¿Como hicieron para calmar sus nervios los últimos días?

5 Respuestas

Última actividad por Karol, el 13 de Agosto de 2021 a las 16:28
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooooow jajaja ya quiero estar en ese momento en el que estas tu, vas a ver que todo saldra a la perfeccion

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica
    Felicidades por la próxima boda y mis consejos son: toma una taza de té, respira profundo y empieza a delegar, busca que te ayuden y empieza a organizar a todos los proveedores confirmando logística y tiempos, repasa el timing y horarios con los proveedores y los que están involucrados en el evento, padrinos, testigos, etc. como te digo delega las actividades, al final pasará lo que tenga que pasar, los imprevistos suceden procura pasar de ellos y sobre todo disfruta del día que se pasa volando.
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila todo sale, a veces uno se estrésa por cosas y la gente no cuenta se da trata de disfrutar lo que resta del día yo estoy a 14 hrs solamente 🙏🏻🤵🏼👰🏻
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, todavía me faltan tres meses para casarme 🤭, pero pues tranquila. Las cosas saldrán como tienen que salir y es mejor no estar preocupada por eso. Disfrútalo 😉
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mónica. Yo no estuve nada nerviosa en ningún momento de la planeación, pero revisa bien si no tienes alguna tarea pendiente y si es así realízala ya, para que no vayas a estresarte innecesariamente. Mucho éxito y que disfrutes mucho tu última semana de soltera 🎉🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas