Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Quién de los dos tendrá más invitados?
Hola mis amores
Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar....
¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda?
Nuestra recepción comienza 4:30 pm después de la ceremonia religiosa. Queremos aprovechar el sol y que será en un jardín, así como la caída de la noche y la iluminación que estamos preparando
Aproximadamente 6-7 la entrada y el civil será a las 5 y luego sesión de fotos y coctél y ya a las 7 que empiece entrar la gente a cenar y después a bailar a todo lo que da!
Aprox... 8pm creo que igual si será 8:30 Iglesia 4:00pm, Y habrá sesión de fotos a las 5/5:30pm, y de ahí a la ceremonia simbólica, en la playa, dura aprox media hora 6:00pm después una hora de cóctel, 7:00pm y la hora de la fiesta 8:00pm, se acaba ala 1am, y de ahí nos iremos a un antro que el hotel nos dará cortesías para la entrada, ya que está enfrente, hasta el amanecer jiji