Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo

A casi nada...

Mónica, el 11 de Noviembre de 2019 a las 13:48

Publicado en Bodas.com.mx 107

Ahora si.... ya estamos en la semana oficial de mi boda... estoy muy emocionada, ansiosa y con estres milll, aunque me lo guardo para mi solita, la mayoría de las personas nos dicen a mi FM y a mi que nos ven super tranquilos... estamos con los ultimos detalles, no nos hemos salvado de los...

Ahora si.... ya estamos en la semana oficial de mi boda... estoy muy emocionada, ansiosa y con estres milll, aunque me lo guardo para mi solita, la mayoría de las personas nos dicen a mi FM y a mi que nos ven super tranquilos... estamos con los ultimos detalles, no nos hemos salvado de los contratiempos pero en general, todo va super bien... primeramente dios el sábado realizaremos este sueño!!! paso a escribir todo esto ahorita, por que cada vez tengo menos tiempo... les mando mis mejores deseos a todas las chicas que se casaran el mismo día, un fuerte abrazo y pues nada.... muero de felicidad por tener a mi lado al hombre más perfecto que jamás pude haber soñado, soy extremadamente muy feliz...ya casi!!!cfb_1776765.jpg



107 Respuestas

  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! sin duda ya lo estoy disfrutando!!! y pues felicidad al maximo para todas!!!

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! primeramente dios, ambas estaremos festejando en pocos días, yo tambien te deseo muchisima felicidad, salud y millones de bendiciones!

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Geraldin!!! una abrazo!

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción felicidades
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que emoción Moni! Les deseo que todo salga de maravilla en su gran día y que esa felicidad que reflejan en tus palabras sea para toda la eternidad. 💕💕💕
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción hermosa ya estas a nada del mejor día de sus vidas disfrútenlo al máximo y que nada ni nadie se los arruine.

    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!! Disfruta de ese día, sonríe, ama, goza como nunca en tu vida. Es uno de los días más importantes, y es cuando damos un gran paso a nuestro futuro. Solo tú y cada una de nosotras sabremos si queremos un buen futuro junto a nuestro amado esposo
    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades te deseo lo mejor en su matrimonio y que sea para toda la vida que ni siquiera la muerte los pueda separar Smiley heart

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocioooon verdad hermosaa..!!!! estoy a 3 dias me caso el viernes entonces puuff te entiendo bien gracias por compartir tu sentir otras novias del mismo dia an de estar igual jejje felicidades..!!! de verdad te deseo que seas muy feliz y disfrutes ese dia como ningun otro en la vida

    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!
    Qué emoción.
    Lo mejor para esta nueva aventura que iniciarán de la mano. 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas