Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Octubre 2020 Guanajuato

a 6 días para casarme.

Adriana, el 6 de Julio de 2020 a las 10:37

Publicado en Ceremonia Nupcial 70

Hola chicas, espero y estén todas bien, les quiero contar lo que he vivido con mis preparativos, yo me casaba el 2 de mayo pero con esto del covid, cambiamos la fecha para el 11 de julio con la espera en que todo mejorara, al no ser así quizimos cambiar por tercera vez nuestra fecha, pero primero se...
Hola chicas, espero y estén todas bien, les quiero contar lo que he vivido con mis preparativos, yo me casaba el 2 de mayo pero con esto del covid, cambiamos la fecha para el 11 de julio con la espera en que todo mejorara, al no ser así quizimos cambiar por tercera vez nuestra fecha, pero primero se nos complicó en el viaje de la luna de miel ya que nos hacían un elevado cargo en el hotel por cambiar la fecha por senguda vez y la segunda fue que el la iglesia tampoco encontramos fecha disponibles que se acomodaran en el salón, así que decidimos seguir con los planes de hacer la misa, unir nuestra promesa ante Dios e irnos de luna de miel y la fiesta la haremos en cuanto todo esto mejore, al principio no fue fácil aceptar que mi boda no iba hacer tradicional pero la verdad para mi era mas estresante tener que estar buscando fechas y así, hoy me siento mas tranquila, feliz porque celebrare mi boda en el altar con el amor de mi vida y estoy segura que el día que pueda hacer mi fiesta lo disfrutaré demaciado.

QUIEN DE USTEDES ESTÁ PLANEANDO LO MISMO?

70 Respuestas

  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adriana muchas felicidades!! 😃 Y qué emoción. Creo que fue una buena decisión, lo importante es que ustedes estén a gusto y muy felices. Esta situación a todos nos afectó de alguna u otra forma pero al final lo importante es tener todas nuestro gran dia. Seremos una generación de novias con bastante que contar jeje. Abrazo y que todo salga excelente. 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!
    Que emoción, faltan súper poquitos días 😍
    Nosotros también haremos algo así en caso de que no se pueda realizar la fiesta.
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri! Pues muchas felicidades! Que emoción que ya esta super cerca tu fecha!💗 y lo mejor unir tu vida junto a tu FM.. ya veras que mas adelante tendras tu fiesta como tu querias!!!
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adri!

    Te mando un abrazo super fuerte Smiley heart

    También yo estuve en esa misma situación, en la que ya estaba yo cansada de la incertidumbre Smiley sad Para nosotros la opción fue mover la fecha al siguiente año más que nada porque tuvimos el respaldo de nuestros proveedores y wedding planner para hacerlo sin ninguna penalización. A veces me pongo a pensar en si no hubiera sido mejor casarnos intimamente para lograrlo este año jejeje pero todo tiene ventajas y desventajas.

    Lo importante es que el amor siempre gana y es más fuerte. Te deseo lo mejor en tu boda! Y estoy de acuerdo con Karla, pocas novias usan su vestido más de una vez.

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adrii Smiley heart

    Que bueno que tu gran dia se acerque y que el amor gane la fiesta puede esperar pero sin duda la union la tendras guardada en tu corazon y en tu mente por siempre

    una abrazo y disfruta tu grandi dia vuelve pronto y cuentanos como te fue

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri! Sin duda todo pasa por algo veras que despues tendrán su gran fiesta como lo soñaron y podrás usar tu vestido mas veces🙌🤗 te mando un abrazó! Y que emocion que en unos dias ya estaras casada con el amor de tu vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas