Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Octubre 2020 Guanajuato

a 6 días para casarme.

Adriana, el 6 de Julio de 2020 a las 10:37

Publicado en Ceremonia Nupcial 70

Hola chicas, espero y estén todas bien, les quiero contar lo que he vivido con mis preparativos, yo me casaba el 2 de mayo pero con esto del covid, cambiamos la fecha para el 11 de julio con la espera en que todo mejorara, al no ser así quizimos cambiar por tercera vez nuestra fecha, pero primero se...
Hola chicas, espero y estén todas bien, les quiero contar lo que he vivido con mis preparativos, yo me casaba el 2 de mayo pero con esto del covid, cambiamos la fecha para el 11 de julio con la espera en que todo mejorara, al no ser así quizimos cambiar por tercera vez nuestra fecha, pero primero se nos complicó en el viaje de la luna de miel ya que nos hacían un elevado cargo en el hotel por cambiar la fecha por senguda vez y la segunda fue que el la iglesia tampoco encontramos fecha disponibles que se acomodaran en el salón, así que decidimos seguir con los planes de hacer la misa, unir nuestra promesa ante Dios e irnos de luna de miel y la fiesta la haremos en cuanto todo esto mejore, al principio no fue fácil aceptar que mi boda no iba hacer tradicional pero la verdad para mi era mas estresante tener que estar buscando fechas y así, hoy me siento mas tranquila, feliz porque celebrare mi boda en el altar con el amor de mi vida y estoy segura que el día que pueda hacer mi fiesta lo disfrutaré demaciado.

QUIEN DE USTEDES ESTÁ PLANEANDO LO MISMO?

70 Respuestas

• Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jazmin, me da gusto que tu también tengas tu plan B y ahora si como dices tu y se puede cancelar el evento y usar el dinero para algo su hogar esta super bien
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto Adri!

Mucho ánimo y para adelante!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya estas a nada tu también de casarte que emoción, muchas felicidades Bárbara
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucía
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Jessie hay que adaptarnos a estos cambios, nos ayudan a que la vida fluya mejor
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Karol y si lo disfrutaremos mucho, eso te lo por seguro
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cecilia, que bueno que ya tienen su plan B la verdad es que nos ayuda en mucho para evitar tanto estrés
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh súper bien, aprovechas al máximo la prueba
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Selene y tienes razón esto que estamos viviendo es una prueba que como pareja tenemos que sobrellevar
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Tere, es la nueva tendencia seremos el centro de atención dos veces jaja.. Y aparte ya no somos las únicas lo aremos así
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho si me emociona que aun sigue los planes de mi boda jaja.. Creo que nunca imagine que mi boda se iba a largar tanto jaja... Y del maquillaje pues aproveche y para la iglesia me seria la prueba de maquillaje y peinado y ya para la fiesta sera el oficial 😊
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mirna, y si tendremos mucho que contar a la hora de que nos pregunten como planeamos nuestras bodas, y se que a muchas nos afecto algunas mas que otras pero de todo corazón espero que cada una pueda realizar su bodas como lo soñaron
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, me alegra que tengan su plan B, pero esperemos que para su fecha todo esto ya esté mejor y puedan hacer su boda como lo soñaron
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Perla, muchas gracias y si ya falta nada para unir mi vida con el amor de mi vida.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Itzayana, me alegra que si pudieron mover su evento para el año que entra, espero os que el siguiente año ya todo esté mejor que este, a mi me toco adaptarme a esta nueva normalidad y lo que si tengo presente es que no tengo que perder la ilusión de mi boda 💒
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Giovana, muchas gracias y claro que si, en cuanto pueda les estaré escribiendo como me fue.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karla, buen día.
    Gracias por tus buenas vibras y sí al menos podré lucir dos veces mi vestido que tanto soñé.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Agosto 2020 Durango
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana! Mi boda será similar a la tuya, me casaré el 01 de Agosto por la iglesia y la fiesta probablemente será el 24 de Octubre. Tal vez nuestras bodas no sean lo más tradicionales o como siempre imaginamos pero tendrá ese toque diferente, será una anécdota muy interesante que contar. A mí me pone muy feliz que pueda usar mi vestido de novia por segunda vez, que la magia de la boda la pueda vivir por segunda vez. Además de que lo más importante podamos casarnos ante Dios y que todo se esté acomodando para la fecha especial 💖 no olvides seguir con las medidas de sanidad para la seguridad tuya y de tus invitados. Y muchas felicidades 🎉💕
    • Responder
  • Janet
    Novia Frecuente Agosto 2020 Guanajuato
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué felicidad leerte, Justo ayer me enteré que no podré hacer la fiesta que venia planeando por la misma situación que tú, pero platicando con mi prometido hemos decidido hacer lo mismo, creemos que lo más importante es unirnos antes Dios y no solo la fiesta, además tenemos muchos planes para después de nuestro matrimonio que no te quisiéramos aplazar, mi boda será en agosto y estoy muy feliz con nuestra decisión 😍😍
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Octubre 2020 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Si, yo también me casaba en mayo, y la pasamos para agosto, pero por la situación queríamos posponerla, pero efectivamente ya no es tan sencillo y nos estamos tomando con falta de disponibilidad y elevados costos. Estamos pensando en solo casarnos por la iglesia ,.pedo también dependemos del semáforo,. Cuántos invitados tuviste en tu misa? Y mucho ánimo !!
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, que padreeee!!! Muchísimas felicidades !! Eso es lo más importante, el festejo será como una doble boda jeje, me encanta la idea, mil felicidades y que todo sea maravilloso !!! Dios los bendiga con amor y salud en demasía por siempre !!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad 💕💕💕
    La fiesta es lo de menos!!! Lo principal es estar casada ante los ojos de Dios!!! Que disfruten mucho ese día tan especial!!!! 💕💕💕
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que es hermoso por que tendrás esa emoción dos veces y lo más importante es la bendición de Dios, tranquila estará super padre por que así solo esperas la hora de la fiesta y ya no tendrás el estrés de arreglarte para tantos eventos el mismo día será más relax y lo disfrutarás más, muchas felicidades hermosa 🥰
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Frecuente Octubre 2020 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana, muchas felicidades por tu boda, mi prometido y yo decidimos casarnos el 18 de octubre de este año, aún no sabemos si la fiesta pueda realizarse en esa fecha, pero al igual que tú pensamos en realizar el pacto delante de Dios y poder compartir nuestra vida juntos, nosotros somos cristianos y nuestra ceremonia religiosa será en el templo donde nos congregamos con las medidas necesarias. La fiesta para nosotros no es lo más importante, sino podemos hacer la fiesta y hay posibilidad de cancelar, es probable que ya no hagamos fiesta y con ese dinero planear un segundo viaje de bodas.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!
    Pase por lo mismo!! Y mejor decidimos también hacer la ceremonia religiosa el 17 de julio y ya la fiesta aparentemente en enero del próximo año o cuando se pueda. Lo importante es que estaremos con la persona que amamos ❤️😘

• Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción que estés tan cerca, y que felicidad que puedas cumplir tu sueño y lo disfrutes dos veces Smiley smile

Que todo salga de maravilla

Muchas felicidades

• Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades bella!!!

Yo al igual tengo ese pensamiento de que si las cosas están complicadas por el virus, la idea es civil e iglesia pues lo que importa es estar juntos y entendemos que la fiesta podría ser después
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Adriana al final lo importante es que puedan estar juntos y verás que el día de tu fiesta lo gozarás mucho muchas felicidades
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada ADRIANA , Ánimos y muchas Felicidades , no es nada fácil deshacernos de la

ilusión que por tanto tiempo planeamos algo que hemos soñado por toda la vida , y tradicional como lo es la misa y fiesta , Justamente algunas personas nos decían que ellos no querían una fiesta así con cubre bocas etc etc , desgraciadamente por lo q nuestros proveedores nos han contado este protocolo es mínimo a 1 año , entonces mi ahora ya esposo (nos casamos ya al civil ) platicamos ayer esto nosotros desde inicio no cambiamos fecha 03 octubre , afortunadamente en la misa hasta el día de hoy ya es un hecho a menos que en el estado cambie la condición de naranja como vamos hasta hoy a rojo nuevamente , pero en el salón siguen sin darnos verde por miedo a tantos invitados 250 , aunque mi evento es para casi la mitad de aforo del lugar dicen que variara según condiciones , entonces implementamos PLAN B; En el salón nos bloquearon una fecha 2021 por cualquier inconveniente que pudiera surgir y nosotros decidimos que si de aquí a la fecha no dan luz verde , haremos lo mismo solo la misa y la fiesta se pospondrá para el próximo año .

Así que Suerte , primeramente dios Todo mejore y puedan llevar a todo como en inicio se planeo y si no lo mas importante es eso La bendición de dios lo demás después con calma .

• Responder
  • Selene
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Adriana, me da gusto que estés continuando con tus planes, es cierto que al esperar con tanta ilusión una fecha importante una visualiza que todo será perfecto y no me queda duda que aunque no tengas la fiesta que habían soñado, será un día especial e inolvidable, pues creo que significa mucho más unir tu vida con el ser que amas, haciendo alusión a la frase "en las buenas y en las malas". Mis mejores deseos para tu matrimonio.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Probablemente nosotros hagamos algo similar, haríamos la fiesta después creo que sera la nueva tendencia, y ya lo he pensado y así se saca provecho al vestido usándolo 2 veces jajajaaja

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww si te entiendo que por un lado estés un poco triste porque no podrás celebrar con la fiesta el mismo día pero tendrás esa emoción dos veces yupiiii!!! Ajaja oye y volverás a contratar tu maquillaje y peinado? Sería lo único no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa