Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Frecuente Marzo 2014 Jalisco

A 5 meses de mi boda...¡¡¡ estoy embarazada!!!

Tania, el 5 de Octubre de 2013 a las 08:45

Publicado en Futuras mamás 48

Hola chicas buenos dias. Ya tenia un monton que no me metia ala pagina por cuestiones de tiempo pero Hoy no les hablare dei vestidos ni flores ni salones.ni nada por el estilo, sino para compartirles una noticia que cambiara el rumbo de todo a 5 meses de mi boda ESTOY EMBARAZADA . La noticia tanto...

Hola chicas buenos dias. Ya tenia un monton que no me metia ala pagina por cuestiones de tiempo pero Hoy no les hablare dei vestidos ni flores ni salones.ni nada por el estilo, sino para compartirles una noticia que cambiara el rumbo de todo a 5 meses de mi boda ESTOY EMBARAZADA . La noticia tanto me alegro como tambien me iso llorar de tristeza al saber obviamente que mi boda ya no se realizaria y al problemon que me voy a enfrentar con mis papas. No Se imaginan como me siento no se si llorar o reirme. Mi boda era una ilusion muy grande que tenia y una manera muy bonita de que mis papas se sintieran orgullosos de mi. Me siento decepsionada de mi misma

Ahora iso llorar de tristeza al saber obviamente que mi boda ya no se realizaria y al problemon que me voy a enfrentar con mis papas. No Se imaginan como me siento no se si llorar o reirme. Mi boda era una ilusion muy grande que tenia y una manera muy bonita de que mis papas se sintieran orgullosos de mi. Me siento decepsionada de mi misma

Ahora solo esperar que cresca mi bebe tenerlo y si dios quiere nos casariamos en septiembre con bebe en brazos. Fue muy curioso la manera en que nos enteramos de mi embarazo. Resulta que ayer por la mañana me sentia extremadamente mareada como si andubiera borracha. Entnces le.dije a mi novio que fueramos con su abuelita para que me sobara. (Ella es de esas viejitas que toda su vida han sido parteras y soban) llegamos con ella y le conte lo que senti y me dijo " aa vas a estar panzona" jeje entnces me sobo segun subiendome la matriz y me dijo " estas embarazada y vas a tener un niño :Smiley heart (toda mi vida habia querido tener un niño) y me solte llorando. No lo dude para nada ya que ella es muy sabia y nunca se ha equivado.Lo mas curioso de todo es que hace tres semanas me llego mi regla entnces tengo como 2 semnas de embarazo o talvez mas porque dicen que aunque estws embarazada hay veces que te sigue bajando otro par de meses.

Bueno chicas no las quiero enfadar con tanta palabra. Solo les queria compartir esta noticia que va cambiar mi vida por completo. Deseenme suerte para que mis papas no me maten y que todo salga bien.

48 Respuestas

  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por el bebe, yo creo que antes de hablar con tus papas te hagas una prueba de sangre y asi estas mas seguras. que Dios te Bendiga y no te pongas triste el bebe lo siente

    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te hiciste la prueba
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte nena!!.. que no te mate nadie Smiley winking jejeje .. un abrazote!!

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania, espero ya estes mas tranquila y que tu familia ya sepa la gran noticia. Si me imagino que ha de ser muy dificil asimilarlo, pero mira no hay mal que por bien no venga... mucho animo.

    hace tiempo un chico ESPECIAL, me preguntaba si tenia hijos y yo con una cara de espantada le dije "nooooo", y me dijo y no piensas tener bebes, y le volvi a responder que "no".... y muy extrañado me dijo pork no??, si los BEBES SON REGALOS DE DIOS... Y en ese momento me quede con mi cara de o.O... y si tiene mucha razon, ahora tengo 15 dias de casada, y estoy muy feliz disfrutando de mi matrimonio...

    pero que crees??? dias despues de que mi esposo me propusiera matrimonio, yo me enferme de las vias urinarias, fui con mi medico familiar y pues me dio tratamiento.. ahi me pregunto tenia algun metodo de planificacion, obvio le dije que no.... bueno para no hacerte el cuento largo... me mando con el ginecologo, pork??? pork me dijo k no era normal que sin ningun metodo y aun no me habia embarazado.... el chiste es que fui con mi gineco y ahora tengo que estar en tratamiento para ver si algun dia me embarazo... =/

    bueno para que te digo todo esto,??? Pues para que disfrutes de todo tu embarazo y que el bebe que viene en camino sea esperado con mucho amor y cariño... si se que es importante la familia y mas los papas, pero recuerda que es tu hijo... a ultimas tu lo cuidaras ... ANIMO. mira que cuantas como yo queremos embarazarnos... =)

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay ya me imagino sentimientos encontrados verdad ? por un lado feliz y por otro super preocupada, animo amiga tener un bebe es una super bendidicion, todo esto pasara, que Dios te cuide mucho !!!!!!!!!

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bendiciones !!! cuidate mucho

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padree muchisisimas bendiciones y mis mejores deseos que gran sorpresa
    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padreeeee muchas felicidades!! Seremos tías !! Y si me imagino como debes sentirte pero, pues lo hecho hecho esta!!! Y un bebe es una bendicion!! Smiley smile A ultimas si tus papás no quieren que se prolongue mas la boda pues porque no se casan por el civil primero? Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, que hermosa bendicion tienes en tu vientre !! Smiley heart no te apures ni te sientas mal recuerda que cualquier sentimiento tu bebe lo siente, animo.
    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!! un bebe es una gran bendicion... me imagino como te sientes por tus papas pero ellos te comprenderan... un abrazo

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NENA! FELICIDADES POR EL EMBARAZO!° ENTIENDO TUS SENTIMIENTO RESPECTO A LA BODA PEROOOO NO HAY NADA COMO UN BB! IMAGINATE A TU PEDAZITO DE CARNE!! Smiley laugh COMO DICES LA BODA PODRA SER YA QUE HAYA NACIDO, Y HASTA LO PODRIAN BAUTIZAR AHI MISMO Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena y ya te hiciste los estudios !! Por que eso es muy importante y que te revisen ese sangrado y ver que el bb esta bien creo que seria prudente que fueras con un ginecólogo, y respecto a lo de tu boda yo creo que aun la puedes hacer !! Adelanta un mes y veras que no se te va a notar mucho !!

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella los tiempos de Dios son perfectos!!! Disfruta l aetapa tal vez par atus papis no sea muy facil pero veras q todo sale de maravilla x Dios no se equivoca!!! un abrazo

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues felicidades x la gran bendicion! pero x lo que leo aun no t haces estudios no? creo que es importante que te los hagas haber que te dicen... y porque no siguen con los planes de la boda?? aqui hemos visto novias embarazadas?

    • Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, antes que nada, muchas felicidades por tu embarazo, de todo corazón te deseo lo mejor y que todo salga de maravilla... Una vez alguien dijo; "no son embarazos no deseados, sino bendiciones inesperadas" y creo que tiene toda la razón, no conozco a tus papás tampoco se cual será su reacción, pero aunque al principio se enojen, la idea de que tendrán un nieto les llenará los corazones de alegría, ya veras hermosa que no tienes porqué preocuparte, tambien recuerda que todo lo que sientes ahora tambien lo sentirá tu bebé. Cuidate y otra, vez muchas felicidades, ah y suerte mucha suerte. Smiley smile
    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania que gusto volver a leerte!! me hiciste llorar cuando escribes que tendras un niño ajaj soy muy sentimental para estas cosas Smiley smile Un bebe siempre es una bendicion para cualquier persona, siento mucho que te haya pasado justo cuanto estan planeando la boda, pero porque no se cuidaron?? Que esto ya sale sobrando ya porque lo hecho hecho esta y el resultado es un bebito!!! Aunque la boda sigue en pie, veras que será mucho mejor que lo que estaban planeando porque ahora tendran a un bebe en brazos!!! Es lo mejor tu no te apures, y con respecto a tus papás, pues ya ni modo, las cosa no se pueden cambiar desgraciadamente y que mejor que les digas lo que les pasa y pues se enojaran se decepcionaran un rato, pero se les pasará ya cuando se resignen...

    Veras que Dios les traerá mejores cosas Smiley smile Felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas