Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México

A 3 días de mi boda... Todo está listo

Cynthia, el 29 de Octubre de 2019 a las 09:58

Publicado en Manualidades para bodas 37

Hola Brides, estoy a 3 días de mi boda, estoy emocionada y nerviosa pero feliz por qué ayer terminamos los detalles faltantes, todo lo hicieron mis papás, hermana y yo, la tematica es Japonesa y Pokémon, al ver qué las cosas compradas subían mucho de precio pues decidimos hacerlo nosotros, a sido...

Hola Brides, estoy a 3 días de mi boda, estoy emocionada y nerviosa pero feliz por qué ayer terminamos los detalles faltantes, todo lo hicieron mis papás, hermana y yo, la tematica es Japonesa y Pokémon, al ver qué las cosas compradas subían mucho de precio pues decidimos hacerlo nosotros, a sido mucho trabajo, pero ayer por fin lo logramos terminar, ya solo nos faltan las flores, pero iremos por ellas hasta el 1 de noviembre... Así que ya me siento con todo encima jejeje pero les comparto para las que andan en la misma situación y les puede dar ideas. Smiley smile

cfb_1764981.jpgEsto es para identificar las mesascfb_1764983.jpgLetreros de la mesa de dulcescfb_1764985.jpgBotaneros para la mesa de dulcescfb_1764987.jpgLas letras gigantes, bueno miden como un metro, son de unicel.cfb_1764989.jpgEstos son mis centros de mesa, tienen grullas de origami que yo misma hice
cfb_1764993.jpgNuestra botella para el brindiscfb_1764995.jpgPara la mesa de dulcescfb_1764997.jpgTambién es para la mesa de dulcescfb_1764999.jpgEstos azares son para el cortejo, para las mujeres son pulseras Smiley smile cfb_1765001.jpgEstos son mis recuerdos, decidí solo regalar plantas para que nadie tire los Regalos, la maceta es un Pokémon yo las pinte, ya que muchas partes de mis adornos tienen Pokémon por qué nos encantan Smiley smile cfb_1765029.jpgTodos los hice yo, son alrededor de 300 grullas de origami para colgarlas en el salón
cfb_1765031.jpgEsta es una alcancía en lugar del zapatocfb_1765033.jpgMis copas, estas son oficiales, las compré en Japóncfb_1765035.jpgY estos también los compré en Japón, los pequeños de atrás son para el pastel y los grandes para nuestro centro de mesa de honor
Solo me faltó tomarle fotos al árbol de cerezo, donde van a colgar los mensajes que quieran dejarnos, simulando el tanabata, que no se por que no salieron por qué según yo si le había tomado fotos.
De todo esto sin contar las cosas oficiales de Pokémon gaste menos de $3000 pesos, lo que habría salido solo la renta de las letras.
Espero que estas ideas les funcionen.

37 Respuestas

  • Katya
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Aguascalientes
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito te quedo todo!! ahora solo esperar el gran dia.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow todo está de lo mas lindo estoy ansiosa por ver ya todo montado ❤
    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre, ya tienes todo listo y tendrás un montón de detalles para tu boda ¡Muchas felicidades!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo, súper creativa muchas felicidades 😊 y si, cuando hacemos nosotras las cosas salen mucho más barato y 100% a nuestro gusto, yo lo pude comprobar cuando estaba en los preparativos de mi boda 😊
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no todo espectacular 😍😍
    Muchas felicidad bonita!❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas