Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México

" a 20 días Después de la Boda"

Marisol, el 27 de Marzo de 2020 a las 13:44

Publicado en Recién Casad@s 38

Queridas bride's hermosas pues como dice el título a 20 días de la Boda todavia siento esa sensación imprescriptible, tengo mucha emoción y siento que todavia tengo pendientes para el día B jajjaj pero ya no . Mi esposito y yo apenas nos estamos acostumbrando a la vida de casados aun tenemos...

Queridas bride's hermosas pues como dice el título a 20 días de la Boda todavia siento esa sensación imprescriptible, tengo mucha emoción y siento que todavia tengo pendientes para el día B jajjaj pero ya no Smiley cry .

Mi esposito y yo apenas nos estamos acostumbrando a la vida de casados aun tenemos cosas pendientes para nuestra casa y ustedes como van enseñenme ese hermoso contador ... Smiley heart

cfb_1883439.jpg

38 Respuestas

• Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    20 días,que bonito Marishol!
    Justo ayer me puse a ver de nuevo el video de la boda con mi mamá 😍
    " a 20 días Después de la Boda" 1

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que esa emoción nunca se vaya hermosa 🥰 nosotros tenemos 1 año 5 meses justo hoy jeje, hasta la fecha seguimos siendo buen equipo y espero que así sigamos por mucho más! Ahora estamos a la espera de nuestro primer bebé 🥰" a 20 días Después de la Boda" 2

• Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa.. Nosotros ya llevamos 34 días de casados . Y Pss igual aquí adaptándonos jajaaj. Pero muy pdre .. hacemos comida juntos , limpiamos etc.... Somos un buen equipo más por que aún no podemos salir por este virus .. que esperemos ya se termine ... por que somos extremadamente vagos y el encierro nomas no va con nosotros ajajaja...

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía siento esa emoción de ese día 😍
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda foto tienen! nosotros tenemos poquito mas de 4 meses de casados y aún sigo encantada jijiji es lo mejor poder compartir ahora si que TODO con tu esposo! felicidades!

• Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    " a 20 días Después de la Boda" 3
    Mucho camino por recorrer todavía !! 😚😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas