Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

5 tips para mantener a tu suegra al margen

Rosa, el 30 de Agosto de 2016 a las 18:05 Publicado en Antes de la boda 0 10

¡Hermosas Brides to be!

Dicen que el peor enemigo en una relación es la suegra ¿les ha pasado? Smiley tongue ... Pueden hacer el Test: ¿qué tipo de suegra tienes? que compartió Natalia para averiguarlo Smiley winking

Suegra

Tanto si su querida suegris es una pesadilla o no, les traigo 5 consejos para mantenerlas a raya:

1. Distancia. Algo que no se siempre se puede hacer, pero que vale la pena buscar todas las opciones posibles es que varios kilómetros los separen de tu casa y la casa de tu suegra.

2. Ignora. Sabiendo que tu suegra es una persona difícil, cuando estés con ella rodéate de una capa de indiferencia hacia sus chantajes emocionales y sus puñaladas verbales.

3. Habla. Tu suegra puede ser Maléfica en persona, pero su actitud la consiente su hijo. Habla con tu marido y pidele que te apoye.

4. Negocia. Puedes negociar con tu marido las fiestas familiares, busca la manera de saltarte esos eventos y evitarla.

5. Imponte. Cuando no te queda de otra mas que aguantar a tu suegra, solo te queda aplicar medidas dictatoriales. No está escrito en ningún lado que haya que ir todos los domingos a comer a casa de la suegra. Y si está escrito, es el momento de borrarlo!

*

¿Qué les parecen estos tips? Si tienes otro que nos puedes compartir para llevarnos mejor con la suegra déjalo en los comentarios Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Sulia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 20:39
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que buenos tips me encanto el últimoXD
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rose, buen debate, en ocasiones la distancia ayuda, no tengo ningún problema con ella, pero trato de ser tolerante con sus comentarios que aveces no coincido con lo que dice, además es su mamá del hombre con quien compartiré mi vida, la respeto por igual, y trato de llevar la fiesta en paz. Smiley smile
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajaja me encantó lo de rodearse de una capa de indiferencia Smiley xd
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tolerarla!! Es su mamá y eso nadie lo va a cambiar!! Y empatizar yo ya soy mamá y si aún no lo son algún día lo serán y se que entenderemos muchas cosas y aceptación mi suegra sólo tiene a mi FM así que en algún momento yo seré lo único que tenga para cuidarla!!
    • Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero a la mía en otro país !!!!
    • Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra vive en otro país gracias a Dios jaja
    • Responder
  • Dzoara
    Novia Frecuente Agosto 2015 Nayarit
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii eso es lo que debo acer xk las suegras uy hay k tener cuidado
    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miy interesante no está demás!!
    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Sonora
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual nosotras yo soy de sonora y ella de puebla y a mi suegra como que no le gusto mucho lo de la boda
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Jeje muy buenos y si aunque mi suegra no interfiere en nada vivimos muy lejos ella en Michoacán y yo en QuerétaroSmiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas