Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¡5 formas de involucrar a tu mamá en la boda!

Ana, el 28 de Mayo de 2020 a las 08:51 Publicado en Organizar una boda 0 8

¡Hola comu! Smiley flower


¡Las mamás pueden ser las mejores cómplices a la hora de planear una boda! Aunque a veces se les pase la mano de tanto opinar Smiley tongue , la verdad es que se merecen un lugar especial en una etapa tan bonita como lo es planear la boda. Así que si quieres darle un papel especial, toma nota de estos 5 tips:


¡5 formas de involucrar a tu mamá en la boda! 1

Créditos: JOSÉ LUIS PHOTOGRAPHER
1) En el anuncio del compromiso: si le quieres dar un lugar especial de confidente a tu mami, puedes contarle antes que a las demás personas antes de anunciar el compromiso y que les dé ideas o los ayude a sorprender a los demás!

2) En la planeación: ya sea que te ayude a contratar proveedores, las pruebas del vestido o escoger invitaciones, tu mamá puede ser tu brazo derecho en esta bella etapa. Además, puedes confiar que ella siempre tendrá tu mejor interés cuando le pidas que se encargue de algo!

3) En el getting ready: Aunque el getting ready se trata de que te consientan como novia, puedes acordar con tus proveedores de maquillaje y peinado que le den algún tratamiento especial a tu mami para que se sienta consentida también, como un facial o un coctel especial mientras la arreglan.


4) Durante la ceremonia: si te casas por la iglesia, puedes pedirle que sea una de las madrinas! Y si tendrás una boda simbólica, puedes platicar con tu oficiante para ver cómo la podrían incluir en la ceremonia (por ejemplo, si hicieran la ceremonia de arena, que fuera ella quien les entregara a ti y a tu pareja los recipientes de arena).


5) Durante la recepción: pueden mencionarla en alguna parte del brindis y también puedes bailar una canción con ella después del primer baile de esposos! Además, durante la fiesta, le pueden dar algún lugar especial en actividades como aventar el ramo, los concursos o juegos.
¿Y tú, incluirás a tu mamá en la planeación de una forma especial?
¡Dinos en los comentarios!

giphy.gif?cid=ecf05e472b68a4aebd35916cdc

******************

Y por si aún no conoces la Comunidad de Bodas.com.mx... ¡Conocerás parejas con las que compartir consejos y resolver dudas sobre tu boda!

No esperes más, y preséntate abriendo aquí tu primer debate 😜


8 Respuestas

Última actividad por Judith, el 28 de Mayo de 2020 a las 16:52
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a acompañar a la elección y las pruebas del vestido, además de ayudarme en la. Elección de accesorios y demás cosas
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mami me ayudó en todo,fue mi compañera de organización junto con mi esposito. Smiley heart

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá siempre estuvo ayudándome durante la organización de mi boda, fue de las primeras en enterarse, me ayudó con la elección del vestido, el tocado, las manualidades uff!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo esto en casi todo esta presente 🥺 fue la primer persona que supo de nuestros planes de boda, se emociono y nos dio muchas ideas sobre que hacer o el como hacerlo. Nos acompaño a citas con proveedores pero ella siempre respetando nuestros gustos y decisiones y al igual que a mi vendran arreglar en mi casa decide comprarle un paquete que le abarque muchas cosas para ese dia tan especial 🥰🤗
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que la mamá de la novia también es coló el centro de atención! Y ese día se ven radiantes ellas 🥰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para todo la incluía ella estaba muy emocionada con la boda.

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claroo en todo momento me ha acompañado y seguira siendo parte escencial en la ceremonia u fiesta🤗
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mami me ayudó en todo, fue mi acompañante para escoger vestido, y en el getting ready estuvimos juntas💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas