Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novio Nuevo Septiembre 2022 Nuevo León

39 días para la boda

Jorge, el 9 de Agosto de 2022 a las 00:17 Publicado en Antes de la boda 0 4
Ya tenemos casi todo todo, aún faltan cosas pero son muy mínimas. Tal vez esto no va aquí pero necesito un consejo. Últimamente hemos tenido muchas diferencias, peleas, desacuerdos y más, noto actitudes raras no se realmente si e smi imaginación y por tanta presion y que todo el tiempo va muy rápido pero a veces pienso mejor en cancelar todo. Es algo muy íntimo, con nuestra familia y amistades cercanas pero no sé estoy muy nervioso pero hay días en los que si siento que no va a funcionar esto... Solo quería desahogarme jajaj pero de ver se los digo estoy muy muy confundido.

4 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 9 de Agosto de 2022 a las 14:53
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jorge,
    Me parece normal que de repente haya desacuerdos, disgustos, mal entendidos, enojos y demás con todo lo de la planeacion de la boda, si realmente les faltan pocas cosas podrían tomarse un tiempo para ustedes relajarse y platicar de lo que sienten y así poner en una balanza si vale la pena y si están convencidos de su decisión, siempre habrá momentos difíciles lo importante es que para ustedes prevalezca más lo bueno y que siempre estén dispuestos a arreglar las cosas
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jorge, espero que todo se solucione. Yo creo que lo mejor es que puedas hablar con tu pareja, explicar como te sientes y juntos encontrar la mejor manera de ajustar todos los problemas. ¿Crees que es posible?

    Luego nos explicas como has solucionado el tema.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es parte del proceso los desacuerdos y discusiones, pero no dejen que eso los distancie.. yo diría que hablen y saquen toda esa frustración y malos entendidos. Es un paso muy importante el que van a dar y no debe de haber dudas.
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La presión podría ser parte de esto, a mi también me pasó; sin embargo debes de estar convencido de dar este paso y con la mejor actitud y ser positivo de que va resultar, de lo contrario vas a comenzar con dudas y eso generará un ambiente raro desde el principio; creas lo que crees
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas