Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal

20 cosas que puedes hacer por tu esposo, para hacer diferente tu matrimonio

Karen, el 1 de Marzo de 2018 a las 08:06 Publicado en Vida en pareja 0 18
Buenos días hermosas!!

En un ratito de ocio, me encontré en FB la imagen que se ve al final del debate, al leer los comentarios (oh sí me encanta el chisme!!) Leí algunos que me sacaron de onda, por qué?, Muchas chicas argumentaban que estas son ideas retrogradas, que fomentan la sumisión, que sí por eso se fomenta la violencia de género, mil cosas por el estilo.

Qué pienso yo?, Honestamente creo que estos tips aplican en ambos casos, quizás el error es haberle colocado ese título, pero de verdad a quien le gusta llegar a casa sea el esposo o la esposa y ver caras de fuchi por delante?, Está mal impulsar a tu pareja a crecer personal o profesionalmente?, Perdonar, pues creo que es parte de la vida misma para seguir adelante y no vivir con reencores y haciéndote daño a ti mismo. Más allá de considerarlo ofensivo creo que sí se ve con un enfoque real es lo que tanto hombres como mujeres esperan, a quien no le gusta que lo traten bonito?

Ese es mi punto de vista nenas, quisiera conocer el suyo, ustedes que opinan sobre esta imagen??

Las leo hermosas, que tengan un lindo día!!

20 cosas que puedes hacer por tu esposo, para hacer diferente tu matrimonio 1

18 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 5 de Marzo de 2018 a las 12:08
  • Berenice
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto que debe de ser algo mutuo, pero no es que fomente la sumisión ni nada por el estilo, pero creo que como esposas, si debemos hacerle sentir esto a nuestros maridos, que se sepan amados y valorados, así como a nosotras nos gustan los mimos, a ellos también, y creo que ninguno de estos 20 puntos nos sobaja o nos dañaría en algo hacerlos.

Pero bueno, cada quien y sus creencias

Gracias Karen por compartirlo Smiley smile

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es debe ser mutuo! Pero si q difícil no decir te lo dije jaja
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy cierto!! creo que debe ser mutuo para que la relación fluya bien y tener un matrimonio exitoso.

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Lauris, el problema es cuando las personas no lo entienden de esa manera solo por un simple título jiji

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aww que bonita relación tienes con tu esposo Zenaida, al final es parte de lo que uno pretende y busca al casarse.

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido contigo Claus, a mi lo que me llamó la atención fue leer todos los comentarios de las famosas feminazis, diciendo tener estas atenciones fomentan el dominio del hombre sobre la mujer, cosa que me parece de lo más absurda y de personas con poco criterio, que lejos de buscar el lado bueno a las cosas son tan cuadradas que no ven que esto aplica en ambos casos como bien dices

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino lo mismo nena, al final si te casas con alguien es por amor, para crecer juntos y demostrarle tu sentir hacia esa persona.

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo es como dice Vianey (trae el chip de proveedor) cosa que no me gusta tanto, así que siempre lo "molesto" con besos o me monto encima de él mientras está trabajando en la casa, siempre me dice "irala, estate en paz" 😂😂 pero me gusta demostrarle siempre mi amor por él, ahora con su dieta, prefiero no hacerlo caer en tentación y no hemos ido al súper por cosas "normales", de él me encanta que a pesar de que según me muevo tanto mientras dormimos me busca, dormimos de cucharita, abrazados y tomados de la mano 😍 o mientras caminamos vamos tomados de la mano o me toma por la cintura (siento súper bonito)

Pd. Jajaja creo que me extendí demasiado
    • Responder
  • Lauris
    Novia Adicta Septiembre 2018 Guanajuato
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que aquí quedaría el dicho "Trata como quieres que te traten"

A todos nos gusta sentirnos amados Smiley laugh

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito,,,,

en las platicas matrimoniales nos dijeron algo que se me quedo grabado recuerden el hombre trae el chip de proveer, y la mujer de tener en armonía un hogar, y eso no hace mas ni menos a nadie, además uno como mujer es mas vulnerable,

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas muy simples, créeme que un hombre igual le gusta sentirse amado nosotros llevamos 4 años juntos y todo el tiempo nos decimos cosas lindas nos damos detalles como si fuéramos novios nunca dejen que su amor se vuelva una rutina
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Karen

deberiamos hacerlas habitos!

• Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas tan simples pero creo que las concientizamos cuando las leemos.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan y ambos debemos hacer estas cosas, el uno por el otro!

• Responder
  • Phany
    Novia Adicta Abril 2019 Estado México
    Phany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo en que tanto hombres como mujeres podemos hacer los puntos y que a ambas partes nos gusta sentir el apoyo y el cariño de nuestra pareja 😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy cierto, día con día hay que dar lo mejor de nosotras como esposas/novias, consentirlos, cuidarlos, amarlos porque estoy segura que ellos harán lo mismo por nosotras.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se debería poner 20 cosas que puedes hacer Por tu pareja quejarán diferente el matrimonio Y así está dirigido tanto a hombres como mujeres. Y no es machismo ni nada. Solamente es lo que a todas ni a gustaría tener al llegar a casa.
    Gracias por compartir
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tanto aún hombre como a una mujer nos agrada que nos digan cosas bonitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas