En un ratito de ocio, me encontré en FB la imagen que se ve al final del debate, al leer los comentarios (oh sí me encanta el chisme!!) Leí algunos que me sacaron de onda, por qué?, Muchas chicas argumentaban que estas son ideas retrogradas, que fomentan la sumisión, que sí por eso se fomenta la violencia de género, mil cosas por el estilo.
Qué pienso yo?, Honestamente creo que estos tips aplican en ambos casos, quizás el error es haberle colocado ese título, pero de verdad a quien le gusta llegar a casa sea el esposo o la esposa y ver caras de fuchi por delante?, Está mal impulsar a tu pareja a crecer personal o profesionalmente?, Perdonar, pues creo que es parte de la vida misma para seguir adelante y no vivir con reencores y haciéndote daño a ti mismo. Más allá de considerarlo ofensivo creo que sí se ve con un enfoque real es lo que tanto hombres como mujeres esperan, a quien no le gusta que lo traten bonito?
Ese es mi punto de vista nenas, quisiera conocer el suyo, ustedes que opinan sobre esta imagen??
Las leo hermosas, que tengan un lindo día!!