¡Hola preciosas! He estado leyendo varios debates acerca de que outfit utilizar para la cena de pedida de mano, recopilé 12 posibles opciones para su inspiración , espero les sea útil
Yo no sabía que ponerme, tenia en mente algo como mas formal pero al final como solo ibamos a estar las dos familias en mi casa para comer decidí estrenar este que compré en un bazar, la verdad estuvo bien porque mi novio tampoco se vistió formal.
Ver mensaje citado
La falda como beige, igual los zapatos y la blusa azul con accesorios plata y el collarcuriosamente no sé si por nervios o que no nos tomamos fotos, todos se nos pasó. Pero esta es la ropa!!
Ver mensaje citado
Si está padrísimo, yo vi un vestido igual que la falda en Zara, y en pinterest investigue quien subió las fotos, y me manda a un artículo de la revista TU y a páginas de venta online, pero al clickear me aparece la leyenda de página no encontrada.
Están muy bonitos... Mi pedida fue recién el sábado jeje y use un vestido pegado corto de mezcilla con unas zapatillas negras. Se veía muy bonito y además mi FM y yo andbamos coordinados pues el se puso una camisa de mezclilla jeje 😍 Saludos hermosa