Me lo pidió el día de mi cumpleaños... note que que algo raro pasaba, por qué cuando fue por mi todo el camino se fue callado y le decía algo y el me respondía supeeeer cortante y cuando me hagarraba de la mano estaba sudando y yo así de "kastapasandaaa" pero yo pensé que pasaba algo malo por qué nunca es así 😅😅 total que fuimos un restaurante súper bonito con un mirador super bonito 😍😍😍 y toda la semana estaba igual super callado, terminamos de comer y todo y de repente me toma de la mano, me mira y me empezó a decir cosas super lindaaaas, lo que significa para el, lo que el buscaba en un futuro conmigo etc etc y zaaaaaaz que saca la cajita con el anillo y la pregunta del millón TE QUIERE CASAR CONMIGO 😱😱😱😱 en ese momento entenderán como me sentía, creí que me derretía lentamente,le dije que si le di un besote un abrazote y no vi el anillo jajaja pero cuando lo viiiiii! Ataque de risa instantáneo 😂😂😂😂😂😂😂😂 la risa me invadió si poder parar....Lo más gracioso de ese día es que los dos por la cena nos enfrentamos de la pancita nos hizo daño jajajajajajajajajajjajaja y nos tuvimos que ir a mi casa jajajjajaja pero a pesar de seo y que no fue nada ostentoso amo me encantó ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ La foto donde estamos nosotros dos es en mi cumpleaños antes de que me pidiera matrimonio 😍😍😍😍