Que onda brides & grooms!! Espero que estén pasando un excelente miércoles... Déjenme les cuento cómo después de 11 años de noviazgo el amor de mi vida me pidió matrimonio
Pues resulta que el año pasado mi FM se fue a pasar unos meses a Minneapolis (EUA) entonces en mis vacaciones en agosto fui a visitarlo por una semana y un día andábamos en un parque muy bonito (Minnehaha Falls o Minnehaha Park), es un tipo bosque en el que corre un riachuelo formando una hermosa cascada y que llega al río Mississippi. Recorrimos todo el parque siguiendo el caminito del río hasta llegar a un lago con arena tipo playa.
Lago en Minnehaha Park
Me dijo que me quitara los tenis para meter los pies al agua pero yo no quise, mejor le propuse que buscáramos piedras planas para lanzarlas al agua y jugar a hacer "patitos". Lanzamos varias piedras y luego nos sentamos en dos piedras grandes que había a la orilla del lago pero como estaban retiradas quedamos muy lejos uno del otro. Nos quedamos unos minutos en silencio admirando la belleza del lugar cuando de reojo vi que se levantó, luego sentí que se arrodillo atrás de mi, recargó su barbilla en mi hombro y me dijo "llegó el momento" yo inmediatamente volteé y vi que sostenía una cajita abierta con un hermoso anillo adentro

Me dijo "¿te quieres casar conmigo?" y yo "Siiiiiii" nos abrazamos y le entregué una cartita que le llevaba preparada en donde le escribí lo que para mi significa decir que SI