Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Frecuente Febrero 2019 Nuevo León

100% enamorada de hg

Cinthia, el 14 de Marzo de 2018 a las 11:36 Publicado en Test y Juegos 0 4

Es una historia larga pero intentare hacerla corta...

Sucedió en el 19 de Diciembre 2016, el día de nuestro septimo aniversario juntos. Fuimos a una posada organizada por unos amigos de sus papás, nos la pasamos ahí toda la tarde y para las 8:00 p.m. me dijo que nos fueramos porque quería ir a cenar a otro lugar conmigo para celebrar la fecha. Extrañada le dije que si, y le pregunté a sus papás si se regresarían con nosotros a lo que contestaron que no (cosa que se me hizó un poco extraña porque fuimos juntos). Llegamos a su casa y me pidió que pasará al recibidor, ahí encontré una caja con un vestido Guess hermoso, unos zapatos a juego y maquillaje nuevo. Me pidió que me alistara porque me tenía una sorpresa (no se me hizo extraño porque ya me había sorprendido asi anteriormente) .Toco la puerta del cuarto después de 20 min y me dijo que cerrara los ojos, me tomo de las manos y me condujo por su casa hasta que me pidió que abriera los ojos y me di cuenta que estabamos en la sala, todo estaba adornado detalladamente, comenzó a hablar del tiempo que llevabamos conociendonos, de lo mucho que me amaba y de lo féliz que estaba por estar conmigo.Entonces me pidió abrir un regalo grande que había encima de una mesa, dentro se encontraba una cúpula grande con la rosa de "La Bella y la Bestia", en el centro de la rosa estaba un anillo y a un lado de la mesa había un sobre, lo abrí y decía "Will you marry me?"y le dije "si!" mientras lo abrazaba emocionada.

Y si Dios quiere, en Febrero 2019 daremos el "si acepto". Smiley laugh

La mejor navidad100% enamorada de hg 1

Con la mejor compañía...100% enamorada de hg 2

4 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 14 de Marzo de 2018 a las 12:32
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, como toda una princesa consentida por su príncipe muchas felicidades en hora buena ya estás a poco menos de un año jeje abrazo fuerte
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Febrero 2019 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, desde el 2016, ahorramos todo el 2017 para la boda y desde Enero 2018 estamos con los preparativos, y en Febrero 2019 nos casamos Smiley ring

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que linda historia, todo super planeado y con la coplicidad de sus papás, que padre. muchas felicidades

• Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia Cinthia que dedicado tu FM oie y entonces están comprometidos desde el 2016??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas