Es una historia larga pero intentare hacerla corta...
Sucedió en el 19 de Diciembre 2016, el día de nuestro septimo aniversario juntos. Fuimos a una posada organizada por unos amigos de sus papás, nos la pasamos ahí toda la tarde y para las 8:00 p.m. me dijo que nos fueramos porque quería ir a cenar a otro lugar conmigo para celebrar la fecha. Extrañada le dije que si, y le pregunté a sus papás si se regresarían con nosotros a lo que contestaron que no (cosa que se me hizó un poco extraña porque fuimos juntos). Llegamos a su casa y me pidió que pasará al recibidor, ahí encontré una caja con un vestido Guess hermoso, unos zapatos a juego y maquillaje nuevo. Me pidió que me alistara porque me tenía una sorpresa (no se me hizo extraño porque ya me había sorprendido asi anteriormente) .Toco la puerta del cuarto después de 20 min y me dijo que cerrara los ojos, me tomo de las manos y me condujo por su casa hasta que me pidió que abriera los ojos y me di cuenta que estabamos en la sala, todo estaba adornado detalladamente, comenzó a hablar del tiempo que llevabamos conociendonos, de lo mucho que me amaba y de lo féliz que estaba por estar conmigo.Entonces me pidió abrir un regalo grande que había encima de una mesa, dentro se encontraba una cúpula grande con la rosa de "La Bella y la Bestia", en el centro de la rosa estaba un anillo y a un lado de la mesa había un sobre, lo abrí y decía "Will you marry me?"y le dije "si!" mientras lo abrazaba emocionada.
Y si Dios quiere, en Febrero 2019 daremos el "si acepto".
La mejor navidad
Con la mejor compañía...