Luego me dijo que fuéramos a un lugar que “le habían recomendado” , para esto desde hace varios días me había dicho del lugar, pero empezó diciéndome casi casi que era una fondita, y a la hora de la hora pues resulta que no! Ese día me dijo que me llevara algo bonito porque era un lugar donde “había extranjeros” y yo así como de... mmm y eso que?! Total que no hice caso y me llevé lo que quise jajajaja , y bueno afortunadamente aunque no me fui de vestido o así, pues tampoco me fui súper chundis.
Total que salimos del masaje y nos fuimos caminando al lugar de la comida, porque estaba muy cerca de él del spa, y en el camino había un local de “las alitas” y yo le dije: “¿y por qué no comemos ahí?” Jajaja supongo que casi le da algo!! Siempre le arruino las sorpresas... 🤦🏻♀️ Pero bueno, afortunadamente me dijo, “ no, ya vamos al que me recomendaron” y yo así de... “bueno” 🤷🏻♀️
Llegamos y habia un arreglo de flores súper bonis color rosa, y todo combinaba, Y yo así de “ay qué bonito arreglan aquí” Jajajajaja y pues igual todooooos me veían raro, hasta teníamos como 3 meseros solo para nosotros, y apenas me movía tantito preguntaban si necesitaba algo 😂 debí haber sospechado, pero pues igual, yo normal...
Total que bueno, resumiré esto a partir de ahora...
Al final de la cena, se supone que cuando el pidiera el postre, era la señal para que llegara un trío a cantarme, pero los muy mensos se emocionaron un buen ( los del restaurante) y que nos mandan un postre de regalo, que decía “Felicidades”😂 y yo así de 🤔, le dije a mi novio “Creo que como me mandaste flores( porque para ese entonces ya sabía que las flores no eran del lugar, sino que me las había pedido el), piensan que es nuestro aniversario” 😬 y mi novio así de, “ ah si” 🙄 pero pues se súper espantó porque nos mandaron el postre y esa era la señal que él iba a dar para que llegaran los músicos 😂 así que lo vi que se paró súper rápido al “baño” y cuando volvió casi enseguida llegó el trío cantando “Motivos” que me súper encanta!!❤️😍 y fue ahí donde se hincó y me hizo la gran pregunta: “¿te quieres casar conmigo?”
El resto de la historia algunas de ustedes ya se la saben porque la conté en otro debate... 😂
Se supone que solo iba a escribir solo 3 líneas como dijo Miss Dany y ya terminé haciendo mi biografía aquí 😂 pero es que me encanta contar la historia de uno de mis días más felices!!❤️
Pd. Los del spa sabían que me iba a pedir matrimonio, porque bien chismes les contó 😂 por eso me veían tan raro 😍