Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2014
- Novio Nuevo
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4Si en la despedida de soltero (a) la pareja que sobre pasa dicho evento, es decir, si terminan en la cama con la "bailrin (a)" ¿es motivo de infidelidad? ¿podrian perdonar un acto asi? ¿que opinan...
Alo Alo! ya anteriormente les habia mostrados los regalos para mi papa, hermano y mi amore... pues bueno.... esos no son todos.. ya que donde dejaría a las mamis??, damas, pajes etc.??? Regalo para...
Muchos comentarios negativos he escuchado con respecto al matrimonio en donde se dice que el amor es distinto siendo novios a cuando ya estas casado con alguien, que se vuelve costumbre y que al...
Mi Actividad
Alo! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como lo fue para la mía!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puedes ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! y también te comparto un link donde puedes ver una probadita de lo que fue mi boda: https://www.bodas.com.mx/debates/les-presento-una-probadita-de-nuestro-dia-b-i&j--t67184 ...... Y................Recuerda.. para responder un mensaje en tu muro es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes
Creé un post
Hace 4333 díasSi en la despedida de soltero (a) la pareja que sobre pasa dicho evento, es decir, si terminan en la cama con la "bailrin (a)" ¿es motivo de infidelidad? ¿podrian perdonar un acto asi? ¿que opinan ustedes??
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4333 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas