General Escobedo, Nuevo León · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 42
- Medallas 5
- Proveedores 4
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mi boda fue en el Antonella, Jardin Y Boutique en Escobedo,Mi Getting Ready en el Hotel Hilton Garden Obispado.Ese dia la maquillista llegó a las 8:00 am para empezar a arreglar a...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lucy Franco
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Joyería
Posts en los que participo
42
Hola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora sí, nuestro Catrín ha quedado guapo, guapo, guapísimo y nos haría falta el último detalle... el reloj ⌚. ¿Con cuál nos quedamos? ➡Reloj negro BANCPAIN ➡Reloj plateado BLANCPAIN *** 🎁Recuerda que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 524 días¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para hacer de tu boda una ¡BO-DA-ZA! 🙌🥳 Corre a checar...

He votado en una encuesta
Hace 524 díasHola parejitas, En los últimos años se impusieron con fuerza las bodas más íntimas y familiares, aunque muchas parejas no descartan la idea de que sea la celebración del año y hacer una boda a lo grande....

Participé en la encuesta de María
Hace 524 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Danya no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas