Ir al contenido principal
Danny
Danny

Tulancingo, Hidalgo · Desde Mayo del 2014

Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone... Ver más

Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone muy nerviosa espero Q seamos bn@s amigos@s saludos mis gustos son algo raros

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3916días 22hrs

80
Ordenar por:
Último mensaje
Danny
Mega hermosos recogidos se peinarian así en su gran día chicas
Danny en Belleza, El 15 de Julio de 2014 a las 19:32

Hola hermosas bnas tardes Buscando algun peinado Q me Encantara para mi boda encontré estos están maravilloso como son recogidos total es muy bna eleccion para chicas chaparriras así el cuello keda...

Danny, sábado 19-Jul-14 31 820
Danny
Mil disculpas
Danny en Bodas.com.mx, El 15 de Julio de 2014 a las 00:13

Hola chicas bnas noches antes Q nada mil disculpas x ksi no poder entrar solo pasaba un ratito y me tenía q ir bueno con decirles Q asta deje todos los preparativos de la boda x un tiempo bno les...

Danny, viernes 18-Jul-14 22 635
Danny
Cual les gusta mas
Danny en Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2014 a las 00:10

Chicas cual les parece más lindo son algunos modelos de vestidos que m an gustado

Danny, sábado 28-Jun-14 106 1,737
Danny
Awwww Q hermoso detalle
Danny en Bodas.com.mx, El 26 de Junio de 2014 a las 17:43

Hola chicas antes Q nada mil disculpas x andar desaparecida bno ya desps les contare el xq. El fin de semana mi novio y yo salimos a ver unos detalles de la boda y pasamos a.una zapateria y vi unas...

Danny, sábado 28-Jun-14 72 1,374
Danny
Lindo o no
Danny en Manualidades para bodas, El 10 de Junio de 2014 a las 00:29

Hola nnas espero Q les guste este es el típico salero de plástico pro una amiga de la familia bno ksi ksi es como mi segunda mamá s entero Q ya los había comprado y q vería como los adornaria y ella...

Danny, martes 10-Jun-14 43 885
Danny
Pajes o damas
Danny en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2014 a las 00:54

Hola hermosas otra vez aki dando lata estoy indecisa no se Q hacer algunas personas dicen Q sólo lleve pajes Otras me dicen Q solo damas y ya estoy muy confundida no se x cual decidirme ayuda x fis...

Lidia A., martes 3-Jun-14 34 723
Danny
Cual es la diferencia o significado de...
Danny en Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2014 a las 01:09

Hola nena una pregunta cual es la diferencia o significado de la mantilla y el velo ayúdenme a decidir cuál deseo Par mi boda saludos gracias

Lidia A., martes 3-Jun-14 24 585
Danny
Lloro de felicidad ;-)
Danny en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2014 a las 19:32

Hola hermosas ya. En el debate pasado les puse unas fotos de unos recuerdos les comentaba que ayer empezábamos a pedirle a algunos familiares que fueran nuestros padrinos y empezamos x la familia de...

Danny, domingo 1-Jun-14 40 778
Danny
Recuerdos listos
Danny en Manualidades para bodas, El 28 de Mayo de 2014 a las 01:01

Hola hermosas mañana empiezo a repartir. Los recuerdos para las personas que queremos Q sean nuestros padrinos espero Q les gusten besos

Laura, jueves 29-May-14 35 916
Danny
Ayudaaaaaaa
Danny en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2014 a las 15:46

Hola nenas no se.x dónde empezar a organizar mi boda y que padrinos se necesitan ayuda x fis saludos

Ktherin, viernes 23-May-14 14 310

Grupos generales

Artículos por temas