Tulancingo, Hidalgo · Desde Mayo del 2014
Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone... Ver más
Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone muy nerviosa espero Q seamos bn@s amigos@s saludos mis gustos son algo raros
- Novia VIP
- 7,603 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Chicas ella es mi pajecita espero les guste el vestido el moño un poco chueco disculpen eso jejejee
Hermosas mi despedida sera el 5 de septiembre y no se q hacer q recuerdos dar lo único q se son las invitaciones necesito juegos ayuda x fis
Hola brides que tal este dominguito aki con frío que les parece est primera prueba que le pongo que le quito le faltan las pestañas en algunas fotos y tmbn un poco de lo que sera el peinado lindo dia
Nnas s m ocurrio hacer unas bolsitas con aromatizante para dar de recuerdos hice 60 nnas espero les gusten
Hola chica aqui les traigo mas avances ya q falta ya bn poco para mi gran dia B. Les traigo liga bno le falta un moño Ramo este me encanta Ramo para aventar pro siento q l falta algo denme ideas Azar...
Hola hermosas espero q ayan tenido un gran dia ps le comento yo keria tener un libro de firmas clasico pro ala vez muy original asi q con ayuda de mi amorx lo logramos yo plante la idea y mi amorx la...
Chicas les cuento mi amorx se puso celoso xq yo estaba haciendo mis velitos para la víbora de la mar y para aventar el ramo asi q s puso a hacer sus Moños y corbatas
Hola hemosas alguien tendra el formato o archivo de los letreros imprimibles s me acaba d ocurrir q los quieros y no encuentro estoy desesperada tngo 30 dias para el dia b saludos buenas noches espero...
Hermosas estoy tan nerviosa emocionada que estos ultimos dias eh estado soñando bn feo que todo sale mal q llego a mitad de misa y sin peinar bueno anoche soñe q llegaba con muletas ay no nnas es...
Hola hola chicas hermosas espero estén bn y felices x ese nuevo año lleno de felicidad,amorx y salud Ps yo un poco triste ya q siempre kisimos q fuera 13-6-15 ya q es una fecha especial para nosotros...
Hola hermosas espero q ayan tenido lindo dia q tal como van con los avances nnas
Hola hermosas linda tarde espero q estén teniendo un lindo dia necesito d su ayuda para poder pintar estos rosarios en blanco x fa
Hola hermosas estoy feliz q creen ya tengo parte de mis burbujeros dando una vuelta al salir del Gym pase x waldos y se me ocurrió entrar ya q ahy encontré mis cajitas de novio pues fui a ver si...
hola hermosas no se si algunas les ah pasado que se casan x el civil pro aún falta x la iglesia y no viven con su ya esposo asta la boda x la iglesia o soy la unica . Como algunas saben m case x el...
Hola nnas se q ha todas o bueno ala gran mayoría le sucede esto q recuerdos dar? ? Asi q aki les dejo unas ideas fáciles y lindas
hola chicas hermosas aki dando lata no no se crean quiero compartir con ustedes un poco de mi felicidad pues el pasado 28/5/15 me case x el civil fue una sensación q nunca imagine soy la mujer mas...
Hola hermosas buenas noches espero q ayan tenido un gran dia yo fui a ver a un amigo q es fotógrafo el trabaja muy bn y fui a ver q paquetes tiene y así para ver si m convenia y ya hablando con el me...
Hola hermosas muchas llegamos a pensar cual sería el vestido ideal d acuerdo a nuestro cuerpo ps aki les dejo una idea nna
Hola hermosas espero que estén bn y vayan super con sus preparativos ps yo el 23 de febrero tuve mi presentación en la iglesia lo cual fue muy linda muy rápida pro al principio llegamos mi novio y yo...
siempre lo eh dicho no todo es felicidad pues todo Iva bn de repente el 5 de marzo m avisan que un Tío hermano de mi abue acaba d fallecer sentí feo ps yo lo quiero mucho pasaron los días y todo ya...
Chicas espero m puedan ayudar no encuentro el molde para hacer las cajitas del vestido de la novia alguien si lo tiene mandelo x fis en mi desesperación de no encontrarlo busque un molde de una caja...
Hola brides como estan que tal espero q ayan pasado un excelente san Valentín Pues en mi debate anterior pedí ayuda para mis invitaciones ya con su ayuda decidí hacer este camBio espero les guste y si...
Linda noche chicas Pues les cuento el día domingo terminamos las pláticas fue nuestro 3 domingo el cual estuvo muy lindo bueno asta una hoja con los votos nos dieron y ya nos entregaron nuestro...
Estoy muy feliz no se si recuerden q mi boda sería blanco con plata Ps yo keria rojo con blanco pro ami mamá no le parecía lo cual me ponía muy triste pro Ps aceptaba q fuera blanco con plata lo cual...
Hola bnas noches brides antes q nada kiero desearles un feliz san Valentín con sus amores. Bno pasando a otra cosa necesito ayuda o Mas bn ideas para mis invitaciones que antes ya estaban diseñadas en...
Hola brides espero que vayan super con sus preparativos ya cada vez se acerca el maravilloso día bno ya voy al punto jejeje. Ps el domingo empezaron nuestras pláticas prematimoniales x cierto muy...
Hola hermosas siento q m falta muchísimo y el tiempo pasa rápido Ps como no tendré damas solo serán 2 pajecitos Ps me di ala tarea junto con mi hermana y cuñada a hacer los velitos para las chicas en...
: Hola hermosas Ps traigo noticias aveces x cuestiones laborales o de la boda no público mucho pro leo ksi todos los debates de ustedes Ps ahora si para no aburrirlas mucho seré directa. Ya Mañana x...
Hola nnas bnas tardes antes q nada necesito su ayuda en opciones para mis invitaciones eh estado viendo algunas pro no m convencen ayúdenme no se hacer
Hola nnas aki contándoles como m pidió q fuera su esposa. Germán(mi amorx) es de apan hgo y yo de tulancingo así q Ps solo nos vemos 1 día ala semana los sábados. El y yo tenemos 2años de relación y...
chicas estoy mega Mega feliz ayer de la manera menos esperada m dio mi anillo
Ustedes chicas Q prefieren los toppers divertidos o tradicionales yo m voy x los divertidos saludos