Ir al contenido principal
Daniela y Erick
Daniela y Erick

Tecámac, Estado México · Desde Enero del 2015

Que puedo decir de mi? Bueno para empezar tengo 18 años, ( me casare unos 13 dias antes de mi cumpleaños :P ). Soy una chica alegre, compasiva, y siempre... Ver más

Que puedo decir de mi? Bueno para empezar tengo 18 años, ( me casare unos 13 dias antes de mi cumpleaños :P ). Soy una chica alegre, compasiva, y siempre intento ayudar a las personas. Conoci a mi novio hace ya casi dos años. Se que tal ves sea muy joven (ya que muchos me lo han dicho) pero mi relacion con mi novio nunca a sido facil, ya que nuestra relacion a sido de larga distancia desde los 4 meses. Es complicado y dificil, pero gracias a esa prueba en mi relacion, supe que el era el indicado. Siempre a estado en el momento justo y cuidando de mi a pesar de la distancia... haha eso es un poco de mi y mi relacion, porque si no, nunca acabaria. :P

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3945días 9hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela y Erick
Mi vestido.
Daniela y Erick en Estado México, El 20 de Marzo de 2015 a las 15:59

Hola chicas! Estoy en el dilema de no poder encontrar un lugar a buen precio para ajustar mi vestido. Ya que me queda bastante grande. Alguien me podra recommendar o sabra de algun lugar donde lo...

Daniela y Erick, sábado 21-Mar-15 4 289
Daniela y Erick
Mi anillos
Daniela y Erick en Bodas.com.mx, El 17 de Marzo de 2015 a las 18:37

Hoy mi prometido fui a recoger nuestros anillos, aunque solo pude verlos en foto ( ya que mi prometido esta en mexico y yo estoy en otro pais ) me dieron unas ganas de llorar de felicidad, y al ver...

Daniela y Erick, jueves 19-Mar-15 29 397
Daniela y Erick
Props para la session pre-boda
Daniela y Erick en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:56

Chicas! Necesito ayuda, no se que se tiene que llevar para mi session pre-boda. Aun falta un poco de tiempo, pero siempre me ha gustado tener las cosas hechas con tiempo . Pero en esta ocasion no se...

Daniela y Erick, jueves 19-Mar-15 8 328
Daniela y Erick
¿Cómo se hace una recomendación?
Daniela y Erick en Soporte, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:01

Hola de nuevo, Como se hace una recommendacion para los proveedores que hemos elejido en la pagina? Lindo resto de semana a todas.

Yadira, jueves 19-Mar-15 6 143
Daniela y Erick
Así casual, nuestra boda en martes... daniela y erick
Daniela y Erick en Bodas.com.mx, El 17 de Marzo de 2015 a las 18:48

Este es el resultado de mi boda en martes.

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 5 183
Daniela y Erick
Web de bodas
Daniela y Erick en Soporte, El 22 de Febrero de 2015 a las 14:50

Hola a todas! Espero que sus preparativos van super. Estoy teniendo problemas con la web de bodas de la pagina, ya que no pone la direccion exacta de mi salon . Alguien mas tuvo este problema? Seria...

Daniela y Erick, jueves 5-Mar-15 8 182
Daniela y Erick
Topper para mi pastel
Daniela y Erick en Manualidades para bodas, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:34

Hola chicas! Estoy en un dilema , quiero hacer mi propio topper para mi pastel de boda. Ya que e visto en varios lugares y los toppers se me hacen muy caros Aguien tiene una pagina DIY de como hacer...

Sandra, martes 3-Mar-15 26 525
Daniela y Erick
Chicas! como van sus preparativos?
Daniela y Erick en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2015 a las 16:54

Chicas! Como va todo de su boda? A cuantos dias estan? Yo estoy a 170 dias de mi boda, y gracias a dios ya tenemos la mayoria de las cosas listas.

Daniela y Erick, sábado 28-Feb-15 32 411
Daniela y Erick
Anillos de boda.
Daniela y Erick en Bodas.com.mx, El 26 de Febrero de 2015 a las 23:11

Pronto mi novio ira a dar el primer pago de nuestros anillos . Lo malo es que aun no tengo una idea del gravado. Quisiera algo original, pero no se me occure nada. sugerencias?

Arely, sábado 28-Feb-15 9 176
Daniela y Erick
Session pre-boda
Daniela y Erick en Estado México, El 18 de Febrero de 2015 a las 17:01

Hola a todas! Estoy teniendo un poco de dificultad para encontrar un lugar ideal para mi session pre-boda. Hemos visto varios lugares hermosos, pero nada nos a llamado la atention. Nos gustaria que le...

Daniela y Erick, viernes 20-Feb-15 13 577
Daniela y Erick
Invitaciones
Daniela y Erick en Estado México, El 29 de Enero de 2015 a las 14:47

Primero que nada saludos y felicidades a todos! Yo y mi prometido estamos teniendo dificultades para encontrar proveedores para nuestras invitaciones, ya que nuestra boda es bastante pequeña y solo...

Daniela y Erick, lunes 2-Feb-15 2 148

Grupos generales

Artículos por temas