Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Me considero una buena persona humanista que siempre piensa hacer el bien a los demás comunicativa muy sociable y sobre todo divertida amo hacer reír a... Ver más
Me considero una buena persona humanista que siempre piensa hacer el bien a los demás comunicativa muy sociable y sobre todo divertida amo hacer reír a gente y sobre todo a mi hermana ella es uno motor importante de mi vida
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Hola!!! Ya están empezando con los preparativos???
Consejo, mi pareja y yo tenemos un nene de apenas dos años, y el año que viene ya es su presentación así que nos sentimos algo dudosos en cuestión de hacerlo todo junto! yo me siento emocionada...
Ayundenme!!! A saber si los colores combinan 😍
Hola ? Ayuda!! Nuestro bebe tiene apenas 5 meses de nacido y estamos más que encantados : lo que queremos ver es, ¿Cuando seria conveniente casarnos? Ya que es un gran gasto pero queremos celebrar...
Hola!!!Un consejo porfa, nuestra boda la andamos planeando para el 7 de abril del 2018, se que aún falta mucho, pero quisiera que me ayudarán, ¿Cuando creen que sería el tiempo adecuado para organizar...
Hola chicas ayuda!!!Hace dos meses soy la mujer mas Feliz del mundo porque nació mi bebe, y es algo maravilloso pero el dilema que tengo es que no me crece mi cabello llevo prácticamente un año que no...