Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 3,742 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
No puedo dormir y me surgió esa pregunta, mi mamá ya tiene su vestido y mi papá piensa comprarse un traje pero cómo debería ser adhoc en u a boda elegante?
Hace unas semanas les comenté que en un open house aproveché para separa con mi fotografa favorita (1er F) no acordamos cuál paquete por que veríamos nuestro presupuesto ya que iban de 12mil a 18mil,...
Quiero compartirles que desde que supe que me casaría en Oct'14 veía los vestidos de novia y guardaba las imagenes se los que me gustaban. En los últimos de feb me lo compré y me lamentaba que no...
Pues si Dónde consigo estos sobres en Mty, aunque no sea así por dentro, pero en colores de este tamaño?
Hola ayer fui a hacer la lista para la mesa de regalos y lo más barato que agarré era de 800, no sabía que pones, creo que me faltaron cosas... Me pueden decir que pusieron ustedes?
Saben qué pegamento puedo usar para pegar brillantina en vidrio, como para las botellas o las copas?
Mi cabello no ha crecido mucho está poco arriba de los hombros. La chica que me peinará me recomienda extensiones pero sería ungasto extra que prefiero omitir. Y pregunté a mi novio y la vdd dice que...
Hola chic@s les comento que tendré mesa de regalos de Liverpool para los invitados que tienen la posibilidad de dar un regalo grande, también dice mi novio que dará invitaciones a personas que está...
Ayer fui con mi novio a ver un proveedor encargado de decoración y yo tenía mi idea de que fuera romántico con colores claros en las flores y velas y así. Y cuando nos vio medio idos que no teniamos...
No recordaba los cojines jiji y ya me puse las pilas, me los regalará una tía... Cómo fueron, son o serán los suyos? ;D
Pues esta es una regla de etiqueta en el saco de sus chicos aunque a mi me encantan abiertos
Holaa pues ya ando en busca de los padrinos y tengo dudas... No sé como pedirselos o si tengo que llevarles algun detalle y si pueden me den ideas no tan caras Graciaas :*
Hola les quiero compartir esta imagen que me encontré y me encantó !
Hola Mi anillo tiene ranuras pequeñas que no puedo limpiar, en las grandes le meto lo que encuentro como un papelito enrollado y funciona pero me falta en las pequeñas. Soy dentista entonces se...
Aunque nosotros tenemos la última palabra con el vestido que usaremos el gran día, creo que me parece importante que hay que tomarlos en cuenta Yo me probé los vestidos que me gustaron y después...
Hola Les quiero compartir que ayer en Mty ya tenía planeado mi tour por las casas de novias en las que ya habia visto vestidos que me gustaban. Pues comenzando en Casa Iza con cita a las 9am la vdd...
Lea presento los zapatos que usaré en mi gran día Es justo lo que buscaba en el tono y sin plataforma!
Hola pues mi debate anterior fué que mi boda se posponía, pero al parecer continuamos con los planes originales sin hacer ningun cambio, éste domingo pensaba conprar mi vestido en un Open House que...
Creo que esta noche jo podré dormir Mi novio me acaba de dar una noticia que no nos funciona Ya teniamos la fecha de nuestra boda el 5 de Sep 2015, apartada la iglesia, el salón, la decoración, ayer...
Ya tenemos vistos nuestros tentativos arreglos para la decoracion
Estou indecisa No se si usar velo o matilla Ustedes qué opinan?
Hoy fui a separar la Iglesia Así quedó 6. iglesia 7:30. Civil 8. recepción Quería tomar fotos para enseñarselas pero no pude pasar por que están en remodelación Se las debo Estoy feliz en este...
Hola hace un mes que comienzo planear mi boda y aunque ya tenemos el salón no me convence... mi novio le pidió a su mamá el contacto con alguién del club campestre donde ellos son socios, y creiamos...
Estoy por separar la iglesia pero no estoy segura con la hr A ustedes qué les parece 6:00 iglesia 7:30 civil en el lugar de la recepción 8:00 recepción Dice mi novio que como hay invitados que...
Vi un debate sobre alguien que se hizo un blanqueamiento, exactamente hay que pagar el precio para la belleza yo soy dentista y les recomendo que si se lo hacen no de hagan el de una cita en el...
Jejeje creo que si se pasó Pobre chavo
Hola me podrían ayudar Estoy bastante bloqueada con el itinerario del gran día No sé a qué hr acomodar la misa, el civil, la sesión de fotos y la recepción? Ustedes que horarios manejaron?
Hoy se fue mi novio a Mty por que le querian proponer un trabajo no me explicó muy bien sólo me dijo que le daba miedo por que le dijeron que si le interesaba se tendría que ir a vivir a Mty nosotros...
Yo quiero ir al fashion shoy este fin y a mi novio see está complicando y la expo tu boda de plano no podemos Ahorita él anda en Mty y dice que vio un espectacular que dice bodas y tradición que es el...
Hoy es mi pedida de manooo estoy ansiosa nerviosa, será la comida en un restaurant Deseenme mucho éxito!! Gracias por leerme!!!
Cuál es tu peli romántica favorita?
: : Hoy ando más que felíz por que fué mi pedida de mano Muy nerviosa estaba que mis papás y mis futuros suegros se conocieran, mis papás son bien serios pero mis suegros super platicadores y mi novio...