Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

'Tlalnepantla', Estado México · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2023

579días 17hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Confirmación express
Daniela en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2021 a las 00:39

Hola!! Estoy a un año exactamente de la fecha de mi boda y yo no estoy confirmada, saben de alguna iglesia en el Estado de México o CDMX donde las confirmaciones sean express en un solo día? 🙏🏼🧡 En su...

Irina, lunes 14-Mar-22 5 363 1
Daniela
Color vestido damas
Daniela en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2020 a las 03:04

Hola a todos!! Quería saber si el vestido de mis damas debe de ser de algún color en especial o puede ser literal el que yo quiera? Yo quiero uno más o menos de este color pero no sé si haya algún...

Getsemany & Joshua, martes 8-Dic-20 13 122
Daniela
Padrinos de boda religiosa
Daniela en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2020 a las 01:52

Hola a todooos! Quería ver si me podían ayudar a asesórame en lo de los padrinos de la boda por la iglesia, no sé si tengan que estar casados por la iglesia para que puedan ser mis padrinos.!

Ana, jueves 26-Nov-20 8 192
Daniela
Tiempo de planeación.
Daniela en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2020 a las 01:34

Hola!!!! La verdad es que no tengo idea si tengo que contratar una wedding planner o no... no sé qué tan Caro sea ni qué tan necesario. Me pueden ser su opinión y experiencias por favor?

shirley, martes 3-Nov-20 19 214
Daniela
Damas y padrinos
Daniela en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2020 a las 00:13

Holaaa de nuevo!! Estaré dando lata pidiendo muchos tips ya que no tengo nada de experiencia 😱 Oigan es que yo tengo la idea de darles la sorpresa a las que quiero que sean mis damas y mis padrinos...

Ana, martes 3-Nov-20 16 147
Daniela
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2022 en Estado México
Daniela en Estado México, El 2 de Noviembre de 2020 a las 01:35

Hola!!! Que emoción casarnos el mismo día!! Me gustaría saber cómo van con toda la plantación de sus bodas 💍💍

Renata, lunes 2-Nov-20 1 18

Grupos generales

Artículos por temas