'Tlalnepantla', Estado México · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Hola!! Estoy a un año exactamente de la fecha de mi boda y yo no estoy confirmada, saben de alguna iglesia en el Estado de México o CDMX donde las confirmaciones sean express en un solo día? 🙏🏼🧡 En su...

Hola a todos!! Quería saber si el vestido de mis damas debe de ser de algún color en especial o puede ser literal el que yo quiera? Yo quiero uno más o menos de este color pero no sé si haya algún...

Hola a todooos! Quería ver si me podían ayudar a asesórame en lo de los padrinos de la boda por la iglesia, no sé si tengan que estar casados por la iglesia para que puedan ser mis padrinos.!

Hola!!!! La verdad es que no tengo idea si tengo que contratar una wedding planner o no... no sé qué tan Caro sea ni qué tan necesario. Me pueden ser su opinión y experiencias por favor?

Holaaa de nuevo!! Estaré dando lata pidiendo muchos tips ya que no tengo nada de experiencia 😱 Oigan es que yo tengo la idea de darles la sorpresa a las que quiero que sean mis damas y mis padrinos...

Hola!!! Que emoción casarnos el mismo día!! Me gustaría saber cómo van con toda la plantación de sus bodas 💍💍