'Veracruz', Veracruz · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
18
¡Hola a todas! Pues retomando el tema del momento, nosotros teníamos programada nuestra boda civil el 29 de mayo, al final decidimos algo muy pequeño y significativo en casa, también porque cuando...

En el próximo debate sabremos qué película de Disney os representa, pero antes, dime: ¿cómo será vuestro baile de casados? A) Un vals tradicional B) Un flashmob C) Una auténtica canción mexicana con...

Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disney te describe su amor mejor y finalmente llevarte una sorpresa . Si tuvieras que escoger una ciudad que los representa, ¿cuál sería? A) La suya!...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¿Crees que es posible resumir tu vestido en un emoticono una palabra? Compruébalo aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/un-emoticono-una-palabra-tu-vestido--t466645 y sigue el símbolo 📣 para llegar a los otros debates del juego 😻

He votado en una encuesta
Hace 1677 díasHemos llegado al final de la dinámica, pero no podemos cerrar el debate sin ¡votar en la mesa que más te gusta! 📣Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️3 fotos de la novia: ¿Cuál va en tu álbum? ➡️Del 1 al 10… ➡️VOTA: Boda a lo grande o...

¡Gané una medalla!
Hace 1805 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Daniela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas