Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1841días 13hrs

Posts

78
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Flores en peinado
Daniela en Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2019 a las 09:10

Me surgió una super duda! Se puede utilizar flores en el peinado si mi boda es de tarde/noche?? La misa será a las 5 y terminará aprox todo a las 2 👰 Me gustaria mucho utilizar flores naturales, pero...

Judith Viridiana, viernes 1-Mar-19 20 131
Daniela
Presentación
Daniela en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2019 a las 22:59

Hoy fue nuestra presentación en la iglesia, se nos presentaron mucho problemas, mi suegro no pudo y a último momento conseguimos otro testigo para mi FM, mi mamá casi no llega y nosotros por poco y no...

Alee, jueves 28-Feb-19 7 79
Daniela
Nuev@ dam@
Daniela en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2019 a las 11:03

Pues resulta que antier un amigo de mi FM le dijo que si podía ser su Best men él le dijo que si y me metió un poco en aprietos, por que yo no tengo amigas muy cercanas, así que después de pensar...

Alee, jueves 28-Feb-19 7 67
Daniela
Entrega de invitaciones
Daniela en Manualidades para bodas, El 26 de Febrero de 2019 a las 12:25

Por fin comenzamos con la entrega!!! Aunque con algunas complicaciones 😅 Ayer me entregaron los sobres, y cuando fuimos por las invitaciones (fueron en lugares separados) nos dijeron que estarán para...

Ana, jueves 28-Feb-19 17 185
Daniela
Por fin gane algo para mi boda ❤️
Daniela en Distrito Federal, El 22 de Febrero de 2019 a las 10:43

La Semana pasada hicieron una dinámica en la página de "Historias de Papel" para ganar un álbum de fotos y lo Gane! Me animo mucho, ya que he participado en varias dinámicas y rifas y no ganaba. La...

Jessica, domingo 24-Feb-19 7 66
Daniela
Arreglo fuera de casa
Daniela en Distrito Federal, El 22 de Febrero de 2019 a las 12:20

Una de las cosas que me tiene un poco preocupada es la parte del espacio, nosotros vivimos desde hace 7 años juntos pero nuestro departamento es muy pequeño, él se irá a arreglar a casa de uno de sus...

Ceci, viernes 22-Feb-19 2 37
Daniela
Mi contador
Daniela en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2019 a las 21:22

Hoy nuestro contador llegó a 100 días 🙊 Creo que no vamos mal, ya tenemos salón, grupo, iglesia (el domingo tenemos la presentación), ya tenemos a los padrinos de velación, arras, lazo y anillos....

Daniela, jueves 21-Feb-19 8 72
Daniela
Más avances!
Daniela en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2019 a las 09:42

Les cuento que este fin de semana ya tenemos 2 pendientes menos 1. arras listas!! mis padrinos no vive en el país así que le encargaron a mi mamá comprarlas y ya están!! 2. Ya tenemos música!! El...

Ilse, martes 19-Feb-19 12 59
Daniela
2 pequeños pendientes menos
Daniela en Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2019 a las 23:30

Les cuento que el sábado en Expo tu Boda mi mamá aparto los vestidos de las damas, son unos convertibles, ya que mis 2 hermanas serán mis damas, la otra será mi cuñada y hoy me confirmo que también...

Alee, miércoles 13-Feb-19 12 76
Daniela
Recomendaciones de Maquillista
Daniela en Distrito Federal, El 12 de Febrero de 2019 a las 07:11

Chicas, aun no encuentro maquillista y ya siento el tiempo encima Me encantaría me recomendaran algun@ en la CDMX sobre todo en delegación Miguel Hidalgo o Coyoacan, como les fue con ell@s y si tienen...

Jime, martes 12-Feb-19 6 85
Daniela
Estrés total!!!
Daniela en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2019 a las 12:33

Estamos a un poco menos de 4 meses de nuestra Boda y solo nos traen dando vueltas EN el registro nos dijeron que fuéramos hoy para ver si la fecha que queremos esta disponible y nos tardaron horas...

Karla Credi, jueves 7-Feb-19 7 83
Daniela
Acudir a Expo tu boda
Daniela en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2019 a las 09:09

Estoy que me quedo sin tiempo Alguien ha acudido a alguna expo?? Que tan recomendable es?? Estoy a 112 días, aun no tengo mi vestido y mi presupuesto no es mucho, quisiera saber si realmente puedo...

Ana, jueves 7-Feb-19 18 155
Daniela
Damos / Best men
Daniela en Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2019 a las 17:51

Necesito de su opinión para nuestra organización con damos y damas Ya los tenemos elegidos y yo ya les di a mis damas la paleta de colores para su vestido, los damos ya acordaron el traje negro, pero...

Geno, martes 29-Ene-19 10 100
Daniela
Boda civil ¿qué día?
Daniela en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2019 a las 19:23

Alguien se ha casado por el civil el mismo día que por la iglesia??? Como le hicieron? A nosotros nos gustaría hacerlo, ya que entre la misa y la recepción hay 2 horas, el salón me deja hacerlo ahí,...

Morgil Charlotte Bac, sábado 26-Ene-19 18 122
Daniela
Sueño angustiante 😐
Daniela en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2019 a las 07:52

Les vengo a contar lo que soñé hoy... Aun faltan 4 mese para nuetra Boda, pero yo ya me siento con el tiempo hiper justo. Soñe que estaba en el salón, que las mesas estaban super amontonadas, estaba...

Giovana, viernes 25-Ene-19 5 52
Daniela
Para Madame Mariée de Daniela
Daniela en Test y Juegos, El 25 de Enero de 2019 a las 07:32

Él Pisis, yo Geminis

Alejandra Salazar, viernes 25-Ene-19 2 17
Daniela
Recomendaciones de Modistas cdmx
Daniela en Distrito Federal, El 23 de Noviembre de 2018 a las 13:29

Sigo sin poder conseguir mi vestido Así que me gustaría alguien me recomendará alguna modista que les haya hecho su vestido... ya fui con 1 pero pasa aún mi presupuesto si no, lo comprare en Ali

Andrea, jueves 24-Ene-19 2 75
Daniela
Supersticiones para la boda...
Daniela en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2019 a las 22:41

Pues hoy me puse a buscar que puede atraer buen suerte a nuestro matrimonio en la salida de la iglesia (si alguien sabe de algo dígame xfa! cascabeles, flores o lo que sea) si creo en algunas cosas,...

Cl@us Alc@i, domingo 6-Ene-19 3 92
Daniela
Entrada a la iglesia...
Daniela en Ceremonia Nupcial, El 19 de Diciembre de 2018 a las 14:23

Ayer fui por los requisitos de mi iglesia y entre las cosas que nos dijeron es que NO podemos lanzar nada dentro de la Parroquia y yo tenía niña de las flores y no la quiero dejar fuera, es mi hermosa...

Jime, viernes 21-Dic-18 11 151
Daniela
Save the Date y mis dudas
Daniela en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2018 a las 10:40

Resulta que el día de ayer comencé enviarlo junto con un mensaje de lo importante que es para nosotros que asistan. ¿esta bien enviarlo por Messenger/WA o se tiene que entregar en persona? ¿es muy...

Carolina, miércoles 19-Dic-18 10 285
Daniela
Avances a 177 días :d
Daniela en Ceremonia Nupcial, El 5 de Diciembre de 2018 a las 20:49

Estoy emocionada y MUY nerviosa!!! Hoy por fin reservamos la iglesia!! Aunque tuvimos inconvenientes por el horario y No quisimos cambiar, ya la tenemos!!! Todo por culpa de la influenza También ya...

Jime, jueves 6-Dic-18 7 87
Daniela
Vestido de Aliexpress o algunas más. ..
Daniela en Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2018 a las 16:14

Les dije que tenia muchos debates 😅 pues les cuento que la semana antepasada comencé con la busqueda de mi vestido, pero todos sobrepasan lo que yo quiero gastar ($8000 maximo) y por que eso??...

Hilda, jueves 6-Dic-18 50 776
Daniela
No puedo salir de mi casa :(
Daniela en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2018 a las 01:07

Pues les contaré quesoy triste por que el día de ayer fui al medico y... tengo INFLUENZA así que no puedo salir de mi casa en 5 días Está semana iríamos a apartar la iglesia y el banquete aparte yo...

Diana, jueves 29-Nov-18 16 162
Daniela
Ayuda!!! con papeles para la iglesia en Coyoacan
Daniela en Ceremonia Nupcial, El 23 de Noviembre de 2018 a las 13:15

Pues por la ubicación del salón queremos elegir una iglesia por Coyoacan, fuimos a pedir informes pero nos dijeron que Hasta que no paguemos la misa no nos pueden dar la lista de documentos que...

Karen Betsabe, lunes 26-Nov-18 4 91
Daniela
Reloj para mi fm
Daniela en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2018 a las 01:18

Les quiero contar que hoy me anime a comprarle un reloj, la verdad estaba desertando por que no tenia mucho ahorrado, pero hoy lo encontré a un muy buen precio En un inicio quería darselo de...

Daniela, sábado 17-Nov-18 5 95
Daniela
Un evento desafortunado - Agenda
Daniela en Test y Juegos, El 14 de Noviembre de 2018 a las 19:40

Creo que lo mas desafortunado es que no vaya gente, esa es mi mayor preocupación Si pudiera evitar eso seria genial

Damaris, jueves 15-Nov-18 2 16
Daniela
Mi paleta de colores
Daniela en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2018 a las 10:00

Brides! Les cuento que desde que nos comprometimos armamos nuestra paleta de colores (1ra imagen) nos gusta lo sencillo, elegante y clásico, queremos que la decoración del salón sea blanca con negro,...

María, martes 13-Nov-18 3 70
Daniela
Me vuelvo loca con todo mi ajuar
Daniela en Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2018 a las 18:42

Me han surgido un millón de dudas ahora que he decidido comprar mi vestido!! Queremos que nuestra boda sea sencilla, elegante y con un toque greenery... Los colores elegidos son Blanco, Negro y tonos...

Ana Isabel, domingo 11-Nov-18 6 130
Daniela
Mis invitaciones ....
Daniela en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:24

Pues ahora estoy escribiendo mucho... pero es que me desconecte un tiempo Les muestro como van mis invitaciones, yo las estoy diseñando así que me encantaría ver sus comentarios, aun no tenemos la...

Diana, viernes 9-Nov-18 5 98
Daniela
Que pasa con el velo??
Daniela en Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:26

Me surgió una mega duda... el velo tiene que ir de acuerdo con el vestido??? me refiero en cuanto estilo y color, aun no elijo mi vestido (no he encontrado alguno que me enamore y se ajuste ) pero he...

Jessica, martes 6-Nov-18 8 68
Daniela
Mi salón ... en el imss
Daniela en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 11:00

Pues como Much@s cuando inicias los preparativos de la Boda sueñas con Muchas cosas, pero no piensas en el presupuesto y ya cuando lo tienes (si no es tan alto como nosotros) piensas mejor que...

Gpe, domingo 28-Oct-18 19 593
Daniela
Primer día de búsqueda y cambio de Salón
Daniela en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:30

Ayer quería escribir, pero por una u otra cosa no pude... Así que les cuento El Sabado fuimos a ver un banquete en el salón que escogimos y nos dimos cuenta que el espacio era pequeño! así que...

Daniela, viernes 26-Oct-18 8 86

Grupos generales

Artículos por temas