Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1817días 18hrs

Posts

78
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Mesa de Regalos Liverpool
Daniela en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2019 a las 22:39

Les quiero contar sobre nuestra experiencia para las que están indecisas sobre el tema. 1000% recomendado!!! Nosotros abrimos la mesa en Febrero y desde que la abrimos nos gustó, la atención fue muy...

Nohemí, martes 3-Sep-19 33 462
Daniela
Tarjeta de agradecimiento
Daniela en Recién Casad@s, El 31 de Julio de 2019 a las 10:40

Tengo dudas en este tema, la verdad yo no había pensado en eso, pero mis papás me dijeron que si era necesario...ya pasaron 2 meses de nuestra Boda y quisiera saber si aun valen y a quienes se les...

Martha, jueves 15-Ago-19 10 99
Daniela
Outfit para boda civil.
Daniela en Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2019 a las 22:49

Que utilizaron o utilizarán para su boda civil?? Yo no tengo idea de que ponerme 😭Se tiene que ir de blanco? Hay algún outfit que se tenga que llevar? Ha sido un gran problema todo, pero por fin este...

Alicia, sábado 3-Ago-19 16 149
Daniela
Cierre de mesa en Liverpool
Daniela en Recién Casad@s, El 17 de Julio de 2019 a las 12:12

Nuestra boda fue hace más de un mes y estamos a nada de cerrar nuestra mesa en Liverpool, pero tenemos dudas. Alguien sabe que es eso del regalo por cierre? Como dan el 10% de los regalos? Que piden...

Ilse, miércoles 17-Jul-19 5 126
Daniela
Ya nos Casamos!!!
Daniela en Recién Casad@s, El 3 de Junio de 2019 a las 21:55

Fue mucho mejor de lo que pensamos!!! Nos la pasamos increíble, disfrutamos a más no poder y casi salió todo perfecto, por excepción de que se nos perdió la lista de invitados y mesa y fue un show el...

Montse, miércoles 12-Jun-19 23 256
Daniela
Nuestros recuerdos
Daniela en Manualidades para bodas, El 4 de Junio de 2019 a las 08:25

Les quiero platicar de nuestros recuerdos. Quisimos dar algo útil, pero a la vez no contábamos con mucho presupuesto para comprar muchas cosas, así que nos pusimos a pensar y terminamos con esto:...

Fa Barrera, miércoles 5-Jun-19 12 167
Daniela
Regalo para padrinos...
Daniela en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2019 a las 00:59

Nos gustaría mucho darles un detalle a nuestros padrinos, pero los gatos nos esta superando. Estamos a una semana y no sabemos que hacer... Es forzoso darles algún detalle?? Que les podríamos dar que...

Mariana, viernes 31-May-19 6 114
Daniela
Mis copas
Daniela en Manualidades para bodas, El 29 de Mayo de 2019 a las 02:00

Solo quiero mostrarles como las decore, apenas las hice 😅 Queríamos algo sencillo y que combinará con todo, así que utilice las mismas plantitas de la invitación y listón blanco y negro por nuestra...

Viridiana, viernes 31-May-19 13 105
Daniela
Avances a 4 días... Recta final
Daniela en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2019 a las 08:38

Estoy a 4 días de ser la de blanco, y ayer por fin pudimos recoger mi vestido ❤️ Todavía me lo probé por que de las bubis me quedaba un poco flojo y ayer me quedo perfecto. Mi FE se compró por fin...

Osiris, miércoles 29-May-19 10 112
Daniela
Mi paje ❤️
Daniela en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2019 a las 15:33

Ya en varios Post les he comentado sobre mi guapo paje, es mi niño y tiene 6 años, él es lo más importante para nosotros, todos dicen que los niños con SD son angeles y nosotros creemos que sí por que...

Reyna, domingo 26-May-19 9 83
Daniela
a 9 días y sin maquillaje 😭
Daniela en Belleza, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:25

Así como lo dice el titulo, me caso el 1 de Junio y aún no consigo maquillista!! Yo vi varios ya 3 me han agradado, pero mi mamá le pone peros a todos y quiero que ella se maquillen conmigo, por que...

Renata, viernes 24-May-19 11 125
Daniela
Sorpresa adelantada 🤠
Daniela en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2019 a las 19:51

Antier mi papá vino a mi casa y me dijo que el me tenia una sorpresa para la boda, pero que me la iba a tener que decir por cuestiones de nuestra organización, era algo que queríamos pero no entraba...

Gonzalez, viernes 24-May-19 7 113
Daniela
Probando cosas antes de la boda
Daniela en Belleza, El 14 de Mayo de 2019 a las 19:00

Yo soy muy, pero muy velluda, pero Mucho!!! Hace como 1 semana fui a una prueba de maquillaje y me recomendaron que me depilara toda la cara para que tuviera una mejor vista el maquillaje, es algo que...

Viridiana, martes 21-May-19 18 218
Daniela
1 de Junio... Como vamos?
Daniela en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 09:58

Ya estamos a 18 días de nuestro gran día y creo que nos faltan mil cosas! -Mis aretes, ropa interior, última prueba se vestido y quien me peine y maquille -zapatos y camisa FM -Zapatitos de mi niño y...

Renata, viernes 17-May-19 5 52
Daniela
Maquillaje en Liverpool
Daniela en Belleza, El 13 de Mayo de 2019 a las 14:28

Alguna de ustedes ha probado estos servicios ahí? Se que no hay en todas las tiendas, pero me gustaría saber si alguna se ha peinado y maquillado ahí. Gracias

Renata, miércoles 15-May-19 12 1,193
Daniela
Nuestras flores....
Daniela en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 10:15

Este fue nuestro avance del fin El viernes mi mamá me dijo que fuéramos de una vez a apartar las flores por que el tiempo nos come. La idea era que mis hermanas hicieran mi ramo, era algo que me hacía...

Renata, miércoles 15-May-19 4 48
Daniela
Pequeño avance
Daniela en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2019 a las 21:35

Hoy fui con mi mamá a buscar mis aretes y tocado y fue una mega travesía! ... Les había dicho que ya tenía aretes, pero el día de la prueba de mi vestido me los vi y no me gustaron como se veían 🙄 así...

Ilse, jueves 9-May-19 11 81
Daniela
Mi despedida de soltera :)
Daniela en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 20:21

Este sábado fue mi despedida de soltera!!! Fue algo pequeño y apresurado pero de verdad que la ame por que estuvieron la mayoría de las personas que yo necesitaba ese día (faltaron mis tías y abuelita...

Grecia, martes 7-May-19 8 66
Daniela
Pendientes menos!!
Daniela en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2019 a las 11:20

De echo, hay uno más, pero para ese necesito otro debate. Los primeros son: *zapatos listos *tenis listos *vestidos de damas (casi) listos *lentes de contacto listos *vestido de pajecita mandado a...

Ilse, lunes 29-Abr-19 10 101
Daniela
Tipo de tocado
Daniela en Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2019 a las 23:50

Aun estoy indecisa ya que aun no veo mi vestido (tengo mi prueba el sábado) pero me encantaría llevar uno de flores NATURALES. Alguien ha utilizado? Que tal les fue? Es muy pesado? Otra opción es uno...

Jennifer, viernes 26-Abr-19 4 54
Daniela
Parroquia San Juan Bautista (coyoacan)
Daniela en Ceremonia Nupcial, El 25 de Abril de 2019 a las 23:39

Estamos a 36 días de nuestra Boda y nos surgieron dudas de la iglesia. Nuestra ceremonia sera como dice el titulo en la parroquia de SAN Juan Bautista en Coyoacán. Alguien se ha casado ahí? Que...

Damaris, viernes 26-Abr-19 1 162
Daniela
Maquillaje para el día b
Daniela en Belleza, El 25 de Abril de 2019 a las 08:58

Chic@s!!! Sigo en busca de maquillista y hoy buscando me encontré con algo y quisiera saber si alguien se lo hizo ahí o lo ha hecho en alguna ocasión... Hablo de maquillarme en Sephora o MAC 🤯 NO...

Tatt, jueves 25-Abr-19 2 48
Daniela
Mi kit para el baño
Daniela en Manualidades para bodas, El 22 de Abril de 2019 a las 10:43

Desde que vi las ideas de kit para el baño, me encantaron, así que decidí que pondría uno pequeño en mi boda... Yo me puse a hacer las etiquetas, ya compre las cajitas y solo me hacen falta algunas...

Dulce, martes 23-Abr-19 15 134
Daniela
Escoger zapatos
Daniela en Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2019 a las 08:39

Ya llevo varios días buscando mis zapatos, encontré unos que amo, Pero!!...salen en lo que tenia pensado gastar por tenis y zapatos 😪 Soy mala para andar en tacones;no por que me resbale ni nada, sino...

Grecia, domingo 21-Abr-19 37 232
Daniela
Nos come el tiempo!!!
Daniela en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2019 a las 04:02

Ya estamos a 42 días y siento que aún faltan millones de cosas!! 😭 1.Aun no terminamos de entregar invitaciones. 2. Mi primer prueba de mi vestido es el 27 de este mes (fue con modista) y no tengo ide...

Grecia, viernes 19-Abr-19 5 68
Daniela
Mi estilo de boda es Clásico :)
Daniela en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 19:11

Nuestra esperada boda esta por llegar, será el 1 de Junio ❤️ Queríamos algo pequeño pero ya vaan 250 invitados 🤦‍♀️ Nuestro estilo es clásico y sencillo, con algunos toques modernos, como nuestras...

Joka, martes 9-Abr-19 1 18
Daniela
Cuanto gastar en maquillista?.
Daniela en Belleza, El 4 de Abril de 2019 a las 08:30

Resulta que mi boda es el 1 de Junio y aún no tengo maquillista 😭 Yo tenía pensado un presupuesto, pero han ido saliendo cosas y mi presupuesto se redujo a más de la mitad... Cuanto gastaron o...

Mayte, jueves 4-Abr-19 12 90
Daniela
Sorpresa por chismosa 😅😅
Daniela en Ceremonia Nupcial, El 22 de Marzo de 2019 a las 12:21

Resulta que desde inicio de semana estuve pensando en que no había visto si ya estaban nuestras amonestaciones, hoy pase por la iglesia para chismosear y ver como nos veíamos en el pizarrón pegados 😅...

Ilse, domingo 24-Mar-19 6 99
Daniela
Consejos para entrega de invitaciones
Daniela en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2019 a las 20:42

Estamos a 74 días de nuestra Boda, el fin de semana comenzamos oficialmente con la entrega de invitaciones, pero siento que ya no tenemos tiempo! A casi todos los invitados los vemos frecuentemente...

Liz, martes 19-Mar-19 10 115
Daniela
Aretes para el día b
Daniela en Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2019 a las 00:14

Hoy estoy en un dilema... Quisiera saber como escogieron sus aretes para el día B o si hay alguna guía para escogerlos. Yo me compre estos para ese día, pero ya estoy dudando, son cortos. Ya mande a...

Ana, viernes 15-Mar-19 10 125
Daniela
Ya recogí mi álbum 🤩
Daniela en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2019 a las 08:28

Hace como 1 semana les conté que participe en una dinámica en Instagram de "Historias en papel" que consistía en platicar como fue la propuesta de matrimonio y escogería a 10 ganadores entre Fb e...

Rosy, sábado 2-Mar-19 5 113
Daniela
Recomendación para $ en la boda
Daniela en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2019 a las 08:41

Me encuentro en un pequeño dilema... No me gustaría pasar a pedir dinero con La zapatilla y eso, pero se que sería una muy buena ayuda para nuestro hogar, así que yo había puesto en la tarjeta de la...

Mariana, sábado 2-Mar-19 12 153

Grupos generales

Artículos por temas