Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Febrero del 2018

Hola yo soy de Zihuatanejo, Gro. Tengo 23 años. Lic. En Derecho!. Me encanta la musica.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2830días 5hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Mi platillo Master Chef - Tinga de pollo! 👌😋
Daniela en Test y Juegos, El 10 de Mayo de 2018 a las 17:49

La comida que mas me encanta de la que cocina mi mamá es la tinga de pollo! Con sus tostadas y su verdura picada! Es una de mis comidas favoritas y ya mejor no sigo porque ya me dio hambre! 🙊😋

Gloria, lunes 14-May-18 31 114
Daniela
Mensaje raro
Daniela en Soporte, El 10 de Mayo de 2018 a las 14:30

Hola buenas tardes!.. Disculpen alguien sabe quien es?? Me acaba de mandar este mensaje y no la conozco y no se de que paquete me habla! 😐😬

Viridiana, sábado 12-May-18 52 484
Daniela
Dudas invitaciones!!!
Daniela en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 13:41

Hola chicas buen día... Disculpen que moleste pero tengo una gran duda respecto a como elaborar mis invitaciones.. La cuestión esta así yo me caso en un salón ahi se hara toda la ceremonia civil y...

Cl@us Alc@i, lunes 7-May-18 9 86
Daniela
Novias mayores con novios menores!
Daniela en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 23:33

Hola chicas buenas noches! No puedo dormir jiji! Me dieron ganas de hacer esta pregunta, quien de ustedes es mayor que su novio?? Es que estoy un poquis acomplejada con eso, sobre todo cuando firmemos...

Ale Isa, sábado 5-May-18 104 607
Daniela
Mi historia de amor!
Daniela en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2018 a las 12:47

Hola brides! Buen día a todas las que me leen!.. Estaba leyendo las historias de amor de algunas de chicas y me entraron las ganas de compartirles mi historia, no me habia atravido hacerlo pero llevo...

Daniela, domingo 29-Abr-18 15 136
Daniela
Mis banderines- Daniela
Daniela en Test y Juegos, El 27 de Abril de 2018 a las 12:46

Hola buen día... El motivo de mi debate es para ganar los banderines del juego.. Los quiero para decorar mi mesa de dulces, con unas flores de cartulina estilo DIY que voy a elaborar.. Se que se vera...

Daniela, viernes 27-Abr-18 8 39
Daniela
Como hacer etiquetas??
Daniela en Manualidades para bodas, El 17 de Abril de 2018 a las 11:05

Hola chicas buen día.. Alguien podría decirme alguna pagina o app? Donde pueda relizar etiquetas!!.. Y en que tipo de papel estaría mejor imprimirlas??..

Lilian, martes 17-Abr-18 17 164
Daniela
Que recuerdos dar en mi boda
Daniela en Manualidades para bodas, El 3 de Abril de 2018 a las 14:33

Hola chicas.. Estoy en un dilema no se que regalar aun de recuerdos para mi boda y ya solo nos quedan 3 meses y dias para que se llegue la fecha.. Estoy pensando en dar cosas que sean utiles para mis...

Daniela, martes 3-Abr-18 20 164

Grupos generales

Artículos por temas