Linares, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
Bride. 21 años soy Tec. Diseño Grafico. Me encanta la organizacion de eventos IloveGod
- Novia PRO
- 15,214 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola Brides espero anden super bien!! Hoy les entregaremos a nuestras damas y padrinos sus regalos para pedida, es realidad es algo muy sencillo para ambos pero pues a mi se me hicieron muy lindos...
Hola!! Espero hayan tenido un excelente fin de semana :3 como ven ayer fue mi último cumpleaños soltera, ya cumpli mis 21 añitos, fue un día muy lindo, la verdad no organize nada jaja me dio mucha...
Mi Fm y yo somos seguidores de las peliculas de Marvel y una de nuestras favoritas (y para mi mis favoritas) son las de Guardianes de la galaxia y su sound trak es en realidad increible, y hace rato...
Chicas espero anden súper bien! Como saben mi boda será muy diy así que les mostrare algunas cositas que he hecho (no puedo alternar foto y texto así que las pondré en orden) 1. Este cofre lo usare...
Una increible de decoracion opcion, muy original y elgante************************************************************************************************
Chicaaaas! Que creen? Ya me falta sólo un mes, estoy muy emocionada... Algo que me tiene muy preocupada es el cima de ese día, he estado checando está página y aunque a un mes no es muy certero aún,...
Bueno ni tan diy jaja no me gustan las cosas con muchisimos detalles me gustan mas minimalistas asi que simplemente los grabe con un plumon jaja aun asi siento que les da un toque lindo Estaba a punto...
Unas bellisimas ideas con papel kraft, para las novias diy! ****** ******************************************************************************************************************...
Chicas espero esten teniendo un provechozo dia! No habia tenido tiempo de compartirles mis avances ya que estaba un poco cargada de trabajo, estoy a 37 dias de mi gran dia !! cada vez con mas...
Nosotros somos cristianos y nuestro cantante favorito en comun es Evan Craft, asi que si tuvieramos mucho dinero jaja seria quien nos gustaria que cantara en nuestra boda
Chicas necesito su opinión, compre esta bata, bueno realmente es un kimono...me gusto porque es el color de mi boda, se verá bien usarlo para el getting ready ? 😯
Chicas necesito su ayuda, aún no se como decorar el pasillo de la iglesia.. Mi boda será low cost así que no quiero que se vea muy ostentosa con muchas rosas, quiero algo sencillo pero bonito, otra...
En esta temproada la tendencia para los vestidos es centrarse en la parte superior combinandolas con faldas menos elaboradas, ademas destacan las mangas, faldas de tul, transparencias y aplicaciones...
Una idea muy desenfadada, mas que nada para boda civil se veria muy lindo ******************************...
Siguiendo con la dinamica, me encantaria usar los banderines en una sesion casual, ya falta poco para nuestra boda y aun nos faltan esas fotos y los banderines le darian un toque muy ameno gracias a...
Mexico tiene una inmensa variedad turistica y cada lugar es perfecto para los recien casados, les dejo este top 10, a donde se iran ustedes? 10. OAXACA Oaxaca ofrece una amplia gama de opciones...
Chicas les comparto mi libro de firmas 100% diy, también personalize una pluma para que se vea más ameno, super sencillo pero bonito jaja
Al fin conseguí subir de rango a novia PRO, admito que me he vuelto adicta a la app, me encanta leerlas y dejar mi granito de arena con las ideas que les doy... Así que aquí andaré, y vamos por ese...
En lo personal me encantan los peinados con trenzas y mas estos recogidos, lamentablemente tengo cabello cortito y no me alcanza, pero espero sirva de inspiracion Recogidos con trenzas 1Recogidos con...
Me encanta este estilo de invitaciones, la combinacion del verde y blanco es muy fresca y elegante Invitaciones greenery 1Invitaciones greenery 2Invitaciones greenery 3Invitaciones greenery...
Como ven este tipo de pasteles muy tendencia 2018************ ************************************************************************...
Me encanta este corte de espalda, alguna tendra algo asi en su vestido de novia? Vestido de novia espalda v 1Vestido de novia espalda v 2Vestido de novia espalda v 3Vestido de novia espalda v 4Vestido...
Hola chicas! la verdad ya tengo rato pensando es esto, que color deben ser mis accesorios?, cabe destacar que mi anillo es de plata y el relicario que compre para mi ramo tambien es color plata,...
Hola chicas espero anden super bien Vean les cuento, hace unos dias publique un debate donde decia que estaba decepcionada de uno de nuestros padrinos por no culplir al 100 la norma de etiqueta que le...
Chicas han pensado darle gusto a sus FM o a un capricho de ustedes mismas... una vez mi fm vio uno de star wars y se emociono tanto que me estoy animando a hacerle uno con alguna figurita, quiza no...
Algo de inspiración para chicas con boda en tono rose gold, la mía será en palo de rosa y estoy pensando usar uno de estos modelos ...
Hay tantas flores en el mundo que aveces se nos dificulta saber cual elegir para nuestro ramo de flores, aqui les dejo una pequeña guia con las flores mas adecuadas Calas Los ramos de novia de calas...
Algo de inspiracion para bodas rusticas, los troncos y rodajas son muy faciles de conseguir ya sea comprados! y lo mejor es que hay infinidad de opciones para...
Chicas y chicos! se qu la persona con la que nos vamos a casar es por siempre la persona con la que soñamos! pero quien no tiene ese amor platonico jaja? Cual es el suyo y el de sus FM/FE ?? El mio...
Vean encontre esta idea con bastidores bordados, lo mas usual es como porta argollas, pero como decoracion general se verian increibles...
Chicas como andan? espero que muy bien! Yo ando medio triste pero mas deceepcionada, no crei que fuera a pasar esto con mis damas y mucho menos con los padrinos... veran yo pedi cuatro damas y...
Como veran esta es mi idea para el peinado para mi boda, un recogido bajo con la tendencia del despeinado pero si cuidando mucho el frizz 12345678910111213 1415161718192021222324 25262728