'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Diciembre del 2016
Madre empedernida, arquitecta apasionada y muy enamorada del hombre que cambió mi vida y que sigue haciéndolo cada día!
- Novia VIP
- 5,697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Chicas ! Moría por hacer este debate, ayer por fin me dieron mis fotos y las amo... quien me ha leído Save que somos arquitectos y que decidimos que nuestra locación fuera una construcción, el...
Hola chicas, ahora vengo con una duda que me ha rondado por un tiempo... Primero quiero contarles que nosotros no tendremos padrinos mas que los religiosos (arras, lazo, anillos y velacion), todo lo...
A ver chicas, muéstrenme que novio eligieran??!
Adorada Comu!! Quería esperarme a tener mis fotos oficiales pero ya saben cómo es esto de la emoción y ya quería platicarles, no me aguante... El pasado sábado tuvimos nuestra sesión del Save the...
Pues si, hoy me siento mucho... por fin, por fin por fin tengo mi precioso anillo!! Ya estaba perdiendo la fe pues justo hoy grabamos en “Save the date” y mi FM y yo y así habíamos platicado que era...
Hola novias y novios, como van con sus preparativos??? les cuento que yo estoy súper emocionada por que mi contador ya bajo de 200 días... ya muero por que lleguen mi día B, pero bueno siguiendo con...
Hola Comu... Estoy muy feliz por que por fin aparte la iglesia!!! Se que aún me queda tiempo (me caso en noviembre) pero ya sentía que no tenían la fecha pero por fin hoy quedó... Resulta que yo ya...
Hola Comu, la verdad sol quiero compartir mi felicidad. Anteriormente hice un debate pues estaba indecisa entre dos lugares para hacer la boda y cuando por fin me decidí por uno hubo una confusión con...
Y si, así como lo oyen... he pensado mucho en el tema pues la organización si que Nos puede sacar de lugar... en mi caso suelo ser muy organizada y comencé a ver la boda con 10 meses de anticipación...
Hola Brides, auxílienme con la organización de los bailes!!! no se como es la losgitica de ellos. Entiendo que la novia baila con su papá y el novio con la mamá, peo esto es antes o después de que los...
Hola Novias y novios, Me encontré esta imagen y la quise compartir con ustedes!!! He leído a algunas graduadas que a veces las cosas salen mal... pero creo que la onda está en la actitud!! sigamos...
Pues les platico un poco... mi FM y yo somos arquitectos y buscamos mucho un lugar poco convencional para la boda, pero ya fuera por dinero o número de invitados se nos dificultó un poco, hasta que...
Hola Brides!!! Hace unos días vi un debate sobre depilación láser y recomendaban mucho una clínica pero está no tiene Sucursales en CDMX. Estuvo investigando y Novalaser me parece buena opción, pero...
Hola Comu, hoy les quiero platicar cómo logre resolver un dilema que traía en la cabeza. Resulta que mi FM y yo tenemos 2 hijos y yo senia horrible no estar con ellos durante la cena y en la fiesta en...