Acapulco, Guerrero · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Hola chicas La siguiente semana tengo mi trash the dress pero tengo una duda no sé si maquillarme y peinarme yo o contratar a alguien.
Hola chicas estoy decidiendo qué tipo de termitos dar, pero no sé cuál pueda ser más práctico y útil para los invitados. Ustedes que opinan?
Hola chicas Solo para mostrarles mi save the date
Hola chicas ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje y tuve mi sesion save the date. El maquillaje si me gusto aunque las cejas se me hacen muy marcadas me gustaría algo más natural y la otra me...
Buen día chica! Un consejo como ven, mandamos hacer esta caja para que los invitados ahí depositen el sobre con la sugerencia de regalo, la idea era que la íbamos a pintar de blanco pero ahora que nos...
Hola chicas alguna de ustedes sabe el costo promedio de un traje de la tienda Protoclo Novios
Hola chicas! Sus FM donde compraron su trajes ? y al rededor de cuanto gastaron. Es que mi FM anda en la búsqueda pero aquí en Acapulco no hay muchas opciones y el quiere buscar en la Ciudad de México...
Hola chicas! Una duda, llevaré mantilla pero también tendré que llevar tocado? Ustedes que usaran? Que me aconsejan? Gracias!!!!!
Hola chicas! Como será su libro de firmas y donde lo consiguieron? Ando en la búsqueda, pero aún no me decido
Hola chicas! Una pregunta ustedes como ven la opción de poner en las invitaciones un sobre para que tus invitados te den dinero. Con mi FM estamos pensando en ponerlo, ya que nosotrosnya vivimos...
Hola chicas!! Necesito de su ayuda, alguna me puede pasar el dato de algún proveedor quiero un cake topper de star wars....... gracias!!!!
Hola chicas! Necesito de sus opiniones y sugerencias, estoy indecisa con el color de la boda, al principio quería que todo fuera blanco con rosa bebe o rosa palo, pero apenas fuimos al salón y me...
Hola chicas!! Contandoles q ya me dierin mi anillo, la verdad no crei q m fuera a dar uno mi FM, ya q tenemos 1 año ya viviendo juntos, pero fue muy bonito, en una cena romántica a la orilla del mar,...
Hola chicas, llevarán damas? Yo estoy pensando en no llevar, pero me dicen que si debo, que piensan ustedes?
Que tal chicas!! Soy Daniela de Acapulco, me casare en Noviembre del proximo año, la ceremonia y la recepción seran en el mismo lugar una terraza con vista al mar, la ceremonia sera al atardecer, el...