Santa Catarina, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Increíble! Uno de los días más felices de nuestras vidas, fue mi boda soñada en el lugar indicado en un lugar perfecto y con los humanos más bellos del mundo, tenía el mejor...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Pasteles para boda
Joyería
Posts en los que participo
9
Preciosas, Aunque no lo crean la hora de la boda también influye a la hora de calcular el presupuesto 🐖 ¿Se casarán por la mañana o por la tarde? 🌞🌛 A. Será por la mañana B. Será ya en la tarde antes...
Mis bellas brides, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto , es el alcohol... ¿lo habían pensado? ¿Qué bebida darás en la recepción? A. No daremos bebidas alcohólicas B. Una que otra...
Mis amores, Otro de los rubros que influye mucho en nuestro presupuesto de boda es el de la decoración ¿Cómo van a decorar ustedes? 🌷 A. No tendremos decoración en sí ya que usaremos el presupuesto en...
Mi Actividad
¡Hola, bonita! 🙋 paso por tu muro para invitarte a descubrir qué Royal Bride está en tu interior. Como ya sabes, Meghan se acaba de casar con el Príncipe Harry así que es buen momento de comparar a las Duquesas y ver a quién nos parecemos más 👸🤴 ¿Te animas? Entra a 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-te-gusta-mas--t304535 y vamos a ver quién te toca 💕
¡Gané una medalla!
Hace 2934 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola 🙋 ¿cómo vas con tus preparativos? se me ocurrió un jueguito anti estrés 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/anillos-divertidos-o-de-mal-gusto--t215553 ¡nos vemos allí! 🙃
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas