Ir al contenido principal
Daniela & Angel
Daniela & Angel

San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Marzo del 2015

Somos una pareja que le gusta mantenerse unida, compartiendo las diversas situaciones qu se presentan en la vida. Somos muy alegres y sociables, nos gusta... Ver más

Somos una pareja que le gusta mantenerse unida, compartiendo las diversas situaciones qu se presentan en la vida. Somos muy alegres y sociables, nos gusta hacer nuevos amigos.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3656días 4hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela & Angel
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Sonora
Daniela & Angel en Sonora, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:27

Hola chicos, los que se casan en Hermosillo, podrían recomendarme jardines, he estado trabajando en cotizar jardines botinos en Hermosillo y ohhh sorpresa, y ano hay fechas disponibles, y estoy a mas...

Asarel, miércoles 16-Sep-15 4 233
Daniela & Angel
Damas de honor vs padrinos
Daniela & Angel en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 18:07

Disculpen si no se la diferencia. Pero ¿Qué papel juegan las damas de honor?? y ¿Que papel juegan los padrinos de velación, de arras, de lazo, etc??? Estoy confundida, de qué se trata eso de las damas...

Daniela, miércoles 9-Sep-15 6 184
Daniela & Angel
Mejores resultados
Daniela & Angel en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:01

Hola chicas, Resulta que estoy a casi un año de la boda y no tengo nada, me la he pasado cotizando jardines y unos ya no están disponibles o sobrepasan mi presupuesto, lo cual me ha tenido frustrada,...

Daniela, miércoles 9-Sep-15 3 127
Daniela & Angel
Web boda
Daniela & Angel en Bodas.com.mx, El 2 de Abril de 2015 a las 14:47

Hello everybody!!! Estoy trabajando en nuestra web doda y quisiera saber como lo hicieron ustedes. En que parte del portal puedo ubicar sus links para ver los bellos trabajos que hicieron???

Yadira, jueves 2-Abr-15 4 217
Daniela & Angel
Decoración del jardín
Daniela & Angel en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 17:01

Hola chicas, Pues esto es algo del trabajo que hace el coordinador de bodas que contrataré, estoy feliz.

Mariana, miércoles 1-Abr-15 13 260
Daniela & Angel
Mis bridesmaids
Daniela & Angel en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 17:09

Hola chicas Ya tengo seleccionadas a las amigas que les pediré que sean mis bridesmaids, aún no se que color elegiré y he buscado mucho en internet. Lo fabuloso para mi sería vestirlas como en la...

Carmen, miércoles 1-Abr-15 8 196
Daniela & Angel
Indecisa con la ciudad para celebrar la boda
Daniela & Angel en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 15:27

Hello brides!!!! Mi esposo y yo vivimos en Arizona, mi familia vive en Hermosillo y la familia de mi esposo vive en San Luis RC, las familias y amistades de ambos estan a una distancia de 8 hrs y no...

Inés, martes 10-Mar-15 4 137
Daniela & Angel
Qué alimentos son los más recomendables
Daniela & Angel en Banquetes, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:10

Hola futuras esposas. Podrían aconsejarme un menú para una boda en un jardín en la estación de primavera???

Lidia A., martes 3-Mar-15 4 136

Grupos generales

Artículos por temas