San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Marzo del 2015
Somos una pareja que le gusta mantenerse unida, compartiendo las diversas situaciones qu se presentan en la vida. Somos muy alegres y sociables, nos gusta... Ver más
Somos una pareja que le gusta mantenerse unida, compartiendo las diversas situaciones qu se presentan en la vida. Somos muy alegres y sociables, nos gusta hacer nuevos amigos.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola chicos, los que se casan en Hermosillo, podrían recomendarme jardines, he estado trabajando en cotizar jardines botinos en Hermosillo y ohhh sorpresa, y ano hay fechas disponibles, y estoy a mas...
Disculpen si no se la diferencia. Pero ¿Qué papel juegan las damas de honor?? y ¿Que papel juegan los padrinos de velación, de arras, de lazo, etc??? Estoy confundida, de qué se trata eso de las damas...
Hola chicas, Resulta que estoy a casi un año de la boda y no tengo nada, me la he pasado cotizando jardines y unos ya no están disponibles o sobrepasan mi presupuesto, lo cual me ha tenido frustrada,...
Hello everybody!!! Estoy trabajando en nuestra web doda y quisiera saber como lo hicieron ustedes. En que parte del portal puedo ubicar sus links para ver los bellos trabajos que hicieron???
Hola chicas, Pues esto es algo del trabajo que hace el coordinador de bodas que contrataré, estoy feliz.
Hola chicas Ya tengo seleccionadas a las amigas que les pediré que sean mis bridesmaids, aún no se que color elegiré y he buscado mucho en internet. Lo fabuloso para mi sería vestirlas como en la...
Hello brides!!!! Mi esposo y yo vivimos en Arizona, mi familia vive en Hermosillo y la familia de mi esposo vive en San Luis RC, las familias y amistades de ambos estan a una distancia de 8 hrs y no...
Hola futuras esposas. Podrían aconsejarme un menú para una boda en un jardín en la estación de primavera???