Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2023
- Novio Nuevo
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
9
¡Buenas, buenas comu! 💕 Leyeron bien, tenemos una sorpresa muy especial para ustedes, que consiste en un 'Kit de invitados descargable 2023' (el que esta en la imagen). 🥳😎 Padrísimo ¿no? ¿Cómo puedes...
¿Por qué elegiste ''?

La ayuda siempre es bienvenida ¿Alguno de tus invitados te ayudará a pagar la boda? 🤑 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?

Comu, seguimos con las preguntitas para saber qué onda con los invitados. 👗 Y pues es muy recurrente que a veces se ponga un código de vestimenta, cuéntenos, ¿Sus invitados tendrán dress code? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 744 días

He votado en una encuesta
Hace 744 días¡Buenas, buenas comu! 💕 Leyeron bien, tenemos una sorpresa muy especial para ustedes, que consiste en un 'Kit de invitados descargable 2023' (el que esta en la imagen). 🥳😎 Padrísimo ¿no? ¿Cómo puedes ganarlo? Contesta las primeras 5 preguntas y el...

He votado en una encuesta
Hace 744 díasHola, Comu En ocasiones algunas parejas preparan cositas para sus invitados como algún show de magia, un baile de pareja, cantar una canción, etc ¿Ustedes prepararán alguna sorpresa para tus invitados? 🎁 VOTEN Y L@S LEEMOS EN LOS COMENTARIOS.
Mis últimos videos
Mis amigos
Daniel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas