Saltillo, Coahuila · Desde Octubre del 2013
alegre pero enojona con mi novio jeje y con tantas ideas q dan vueltas en mi cabeza q no se cual elegir
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
quiero mi boda de sueño como toda novia, la decoracion moderna y unos centros de mesa grandes concristales, una pista iluminada me encanta como se ve, un grupo q toque toda la noche y anime mucho la fiesta, convivir con mi familia y amigos y q se la pasen genial, kiero q la decoracion sea hermosa con esferas y candiles colgando, con mantas en el techo, definitivamente ya kiero mii boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
28
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola chicas nunca había escrito pero hoy me anime. empecé con una nutriologa y x un año hice dieta. ahora quiero bajar otro par de kilitos e tratado yo sola pro luego me e desanimado, en 15 días bajé...
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4297 días
Participé en el post de Nalleli
Hace 4336 días
¡Gané una medalla!
Hace 4346 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas