Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2015
Mamá de Valentina, recién comprometida y nueva en todo esta etapa.!
- Novia PRO
- 17,661 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Hola chicas.. como están? bueno, ya ven como dice mi titulo pues ando decidiendo que onda con la foto de la entrada, ya mi mamá y mi suegra andan con la despedida formal y yo pues bueno,, ya tengo...
Hola chicas... ya fue mi despedida, justo el jueves pasado. Nos fuimos a Playa del Carmen, y todo estuvo padrisimo! Volveria a ir mil veces! Les dejo fotos Honestamente bebimos demasiado, reímos,...
Niñas ahora si, ya me siento casi del otro lado y la verdad es que por mi trabajo no he visto muchas cosas me falta ver la despedida formal, las etiquetas de los botes que pedí, mandar a pedir luces...
Niñas ahora si, ya me siento casi del otro lado y la verdad es que por mi trabajo no he visto muchas cosas me falta ver la despedida formal, las etiquetas de los botes que pedí, mandar a pedir luces...
Hola preciosas.. alguien que me de un estimado de cuanto podría gastarme en PLAYA DEL CARMEN, me voy de despedida, ya tengo hotel (apartado) pero nos están ofreciendo unos paquetes de 6000 mil pesos...
Niñas... que creen? Hoy fue mi save the date, la verdad todo súper lindo. Me encanto el lugar, elegimos que fuera en Sancris , se llama arcotete. bueno, el chiste es que nos llevamos 5 horas, pero...
1 FOTO2 FOTO Hola chicas..pues bueno, ya tengo que elegir las invitaciones, estoy dentro estas 2 opciones. una duda, pueden apoyarme a decidir y sobre todo que colocar en el texto.
Hola chicas pueden darme ideas de juegos, o que hacer en la despedida de soltera? La tendré en marzo y van a asistir señoras, amigas y famili! puras mujeres.
Niñas, sin pensarlo, nos regalaron un refri!!! Mi novio fue a visitar a su abuelita y se lo regalo, cabe decir que ella tiene mueblería y pues se lo dio, y nos quiere regalar la estufa, aunque siento...
Niñas, me pueden dar frases o imágenes para personalizar los botes de regalo?
Hola chicas.. vengo con un super pendiente, me pueden ayudar con paquetes, hoteles o depas en playa del Carmen para mi despedida.??? se los agradezco mucho. mis fechas de viaje son 8 AL 11 DE...
Hola preciosas.. con la novedad de que hoy mi prometido aparto la fecha !!! sii, por fin.. nos dieron fecha de la primera firma y cuando me dijo... me quede callada, no puedo creer que sea real, ahora...
Niñas, alguna se ha casado aquí??? siempre coloco debates en grupo seccionado y nadie responde jaja
Hola preciosas.. como están? feliz año a todas las bellas que estamos aquí y guapos jiji - ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Pues la había conocido hace años, no recuerdo, cuando tenía...
Hola buen día chicas que creen ayer me llegó mi paquete de Ali y que creeeeen? Son mis trajes de baño para mi despedida en playa están súper padres, ahora me falta un poco la dieta jajajajajaj
MIS HERMOSOS pequeñas he andado muy activa estos días.. jaja (ayer y hoy)bueno, el chiste es que me caso el 5 de mayo, pero la luna de miel es hasta el 22 de mayo... y regresamos el 1 de junio....
Niñas! Como estan? yo avanzando, abrímos la mesa de regalos. Fue súper lindo ir juntos jiji ya falta menos. bueno, agarre el plan clásico en Liverpool. Nos dieron la maleta pequeña. una duda; alguien...
Niñas como están? Con una súper duda, en Mayo llueve? segun yo recuerdo que en mi cumple jamás llueve, cumplo años el 7 de Mayo. Pero bueno, mi duda es porque estoy pensando cambiar del salón al...
Niñas ayudenmeeeee como ven estas??? Me encantaron! Y no se, me encanto el súper brillo!!!
Chicas. una duda, hoy mis papás compraron en Liverpool y dieron mi evento; compraron 2 relojes y una camisa, se supone que eso entra no? Revise en línea y me aparece en ceros mem cuanto tiempo se...
Chicas, porque se modifico el logo, en la pagina de internet, se ve super equis... extraño el otro.
Hola preciosas no les pasa que ya quieren vivir con sus futuros maridos? Obvio lo digo para quienes aún no tienen esa experiencia como yo! Estoy súper emocionada por la boda, y todo; pero se los juro...
Hola preciosas.. como están? siento que las he abandonado mucho.. pero es que he tenido trabajo y así... bueno, quiero saber como van? yo hasta el día de hoy tengo 0 avances... este mes no he hecho...
Preciosas, alguien ha comprado su churumbela en bizarro? tienen fotos con el anillo? muéstrenme... por fisssssssss
Hola Chicas tengo una duda... las que ya se casaron o se van a casar y piensan en dar botes de este tipo... cuantos han dado.. tengo 200 invitados pero no se cuentos comprar......
Miren chicas. Me encantan los maquillajes de ella, siempre tan padres!!!
Pues bueno, hoy amanecí con mi contador en 180 días. Ahora sí ya me la creo!!!
Chicas preciosas... ya se que en la pagina existe un check list, pero incluye demasiadas cosas que no me interesan jaja por ejemplo cosas religiosas y eso me cuatrapea... alguien tiene un check list...
Chicas, como van? yo ando super feliz porque es viernes y por fin, por fin principio de mes.. trabajo en un outsourcing entonces los finees de mes es lo más pesado del mundo.... pero bueno, mañana...
Que creen preciosas... como muchas de ustedes saben he estado muy estresada desde lo del temblor en Chiapas, soñé horrible y demás... bueno, para relajarme un poco he empezado a hacer ejercicio!! ya...
Hola Chicas... pues honestamente ahora todo en mi vida es la boda... que los centros de mesa, que los manteles, que el presupuesto, etc, etc... me siento un poco estresada, porque toda la gente me...
Chicas, sigo está página en Instagram sin embargo no se de qué ciudad sea peroooo tienen descuentos súper padres!!! Chequenla!