Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danamareza
Novia PRO Mayo 2018 Chiapas

Chismografo Dana

Danamareza, el 3 de Enero de 2018 a las 10:30 Publicado en Test y Juegos 0 7

Hola preciosas..

como están?

feliz año a todas las bellas que estamos aquí y guapos jiji


- ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Pues la había conocido hace años, no recuerdo, cuando tenía los primeros planes de casarme, pero pues no paso entonces dije bye bye.. y la abrí de nuevo en Mayo, después de que me dieron anillo jiji

giphy.gif


📆 Faltan 121 días para dar el sí, YEIIII ya lo siento cerca... 👰


😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? jajaja es una larga historia, antes me caía super mal... pero bueno, nos fuimos conociendo y me di cuenta que era el hombre perfecto, aparte de que me amo con todo y mi niña, entonces eso para mí fue sensacional, ver tanto amor en un hombre y sobre todo que me acepta tal cual soy, jiji

giphy.gif

💞 ¿Cómo se dicen de cariño? les contare, pero no se vayan a reír ehh...

me dice pinipay jajajaaj o panque.. dice que soy un gran panque (por mis cachetes)

🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen? SIEMPRE JOVENES.. el 27 y yo 26 (a 2 días de cumplir 27)

🙆‍♀ Tuve 5 novios antes de mi FM. SIEEMPPPREEE fui muy noviera, así que si esos son los OFICIALES.

☝ En la guerra y en el amor todo se vale. Honestamente no se, siempre hay limites, entonces hay que saber hasta donde llegar por un amor, a veces rindiéndote ganas más que seguir batallando..

👩‍👩‍👧‍👧 Lo que más me gusta de la Comunidad es que podemos CHISMEARRR de todo de la boda, de todo en serio, me encanta... porque aquí nadie se aburre de los avances, vestidos, cositas de la despedida y así..

🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio? Lo súper adoran, aparte de que esta super bello, les encanta a mis papás y toda mi familia como es cnmigo! yeii

🏠 ¿Dónde vivirán una vez casados? Aun no sabemos, el tiene un depa, pero por la escuela de la niña queremos algo más cerca.

boda-fail-gif-movimiento-gifmaniacos.es-

7 Respuestas

Última actividad por Leilani, el 3 de Enero de 2018 a las 16:35
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Dana chula ❤️ Qué bonita historia, qué felicidad y tranquilidad debe ser que quiera mucho a tu hija y es que está lo más bonita ✨
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Dana eso de que acepto todo en ti ! Smiley heart

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tierno!!!! Me gustó . Gracias por compartir y conocer más de tí

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia Dana Smiley heart

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que lindo tu sobre nombre Panque jajaja, se ve la gran nobleza y amor que siente tu fm por ti, al querer a tu niña, y casi estoy segura que tu niña lo adora,

    felicidades Dana ya ves y tan mal que te caia jaja

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito sobrenombre Dana, estás a pocos días de tu boda!!! Yo también tengo una peque a la cual mi FM adora y eso hace que lo quiera mucho más

    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tiernos Dana jajaja nos casamos en el mismo meees♥

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas