Reynosa, Tamaulipas · Desde Julio del 2018
25 AÑOS, ALEGRE, ROMÁNTICA, DISFRUTO MUCHO DE LAS PEQUEÑAS COSAS Y LA NATURALEZA.
- Novia Experta
- 1,684 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Hola chicas! aun no tengo fecha para mi boda, pero sera en Septiembre u Octubre de este año, algo pequeño porque como dice el titulo del debate, estamos pensando seriamente en mejor utilizar ese...

Hola chicas! Ya fui a mi primer expo el dia de ayer y quede fascinada con tantas cosas!! No sabia por donde empezar, llegue un poco penosa de querer pedir informes pero un proveedor muy amablemente se...

Chicas, hace meses encontré un videito de un pastel de bodas en el cual proyectaban la simulación de fuegos artificiales y me enamore!!! sin duda es una opción hermosa A mi me ha pasado que al hablar...

Bonito inicio de semana chicas!! tal como lo dice el titulo, tengo dudas acerca del banquete: He visto varios debates en los que varias de ustedes nos han compartido sus degustaciones y los platillos...

Casi todas (por no decir todas) soñamos con el vestido perfecto para el día en que unamos nuestra vida a nuestra alma gemela. Estas 10 no tan comunes chicas que cumplieron su sueño con estos vestidos...

Dana Wolley Zayat es una de las mujeres mejor vestidas en el Líbano según la revista Harper’s Bazaar. En su cuenta de instagram comparte fotos de su lujoso estilo de vida pero ninguno ha llamado tanto...

Hola chicas! muchas de ustedes tal vez ya tengan alguna canción que les traiga bonitos recuerdos, o alguna que su FM les haya dedicado y les encante! o tal vez están buscando alguna canción que tenga...

Hola chicas!! planeo usar estos 2 tonos (aun no esta 100% decidido) pero son los que mas me encantan y creo van bien con la temporada ya que mi boda sera en otoño... Alguien mas usara o uso estos...

Hola chicas, estoy en un dilema y me siento estresada/triste, verán... mi FM me acaba de dar el anillo a mediados de Junio, planeamos casarnos en octubre del 2019 platicando la semana pasada me dijo...

Hola brides bonitas , notaran que soy novata con esta pregunta jiji... Siempre he dicho que quiero mi vestido de novia corte sirena, super romántico, con encaje. tenia muy en claro lo que quería, pero...

Ademas, que colores creen que sean los ideales para esa época del año?? estoy iniciando con mis preparativos y agradecería mucho sus consejos y opiniones.

Brides bonitas! tengo una duda, que creen que sea mas bonito/mejor en esta época... una despedida en salón/jardín con puras mujeres super formal o una escapada de fin de semana con las damas?...

Hay muchas canciones que nos han encantado y con las que nos hemos identificado en todo este tiempo, y todas de géneros muy distintos... pero sin duda la que mas recuerdos me trae y con la que nos...