Ir al contenido principal
Dalith
Dalith

Reynosa, Tamaulipas · Desde Julio del 2018

25 AÑOS, ALEGRE, ROMÁNTICA, DISFRUTO MUCHO DE LAS PEQUEÑAS COSAS Y LA NATURALEZA.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

832días 0hrs : 19min

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Dalith
luna de miel en Asia? Tailandia, Indonesia, Malasia...¿?
Dalith en Luna de Miel, El 4 de Enero de 2019 a las 16:52

Hola chicas! aun no tengo fecha para mi boda, pero sera en Septiembre u Octubre de este año, algo pequeño porque como dice el titulo del debate, estamos pensando seriamente en mejor utilizar ese...

Karlette, miércoles 20-Nov-19 16 431
Dalith
Mi primer expo 😍
Dalith en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 21:05

Hola chicas! Ya fui a mi primer expo el dia de ayer y quede fascinada con tantas cosas!! No sabia por donde empezar, llegue un poco penosa de querer pedir informes pero un proveedor muy amablemente se...

Ilse, lunes 3-Sep-18 6 116
Dalith
Projection wedding cake, amamos esta tendencia!!!
Dalith en Banquetes, El 31 de Agosto de 2018 a las 18:34

Chicas, hace meses encontré un videito de un pastel de bodas en el cual proyectaban la simulación de fuegos artificiales y me enamore!!! sin duda es una opción hermosa A mi me ha pasado que al hablar...

Nallely, sábado 1-Sep-18 29 177
Dalith
Dudas banquete ¿?
Dalith en Banquetes, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:56

Bonito inicio de semana chicas!! tal como lo dice el titulo, tengo dudas acerca del banquete: He visto varios debates en los que varias de ustedes nos han compartido sus degustaciones y los platillos...

Andrea, miércoles 29-Ago-18 31 189
Dalith
Algunos de los vestidos de novia más famosos y memorables de la historia...
Dalith en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:52

Casi todas (por no decir todas) soñamos con el vestido perfecto para el día en que unamos nuestra vida a nuestra alma gemela. Estas 10 no tan comunes chicas que cumplieron su sueño con estos vestidos...

Dalith, martes 28-Ago-18 8 70
Dalith
Hermoso o too much?... lo usarían Uds?
Dalith en Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2018 a las 12:08

Dana Wolley Zayat es una de las mujeres mejor vestidas en el Líbano según la revista Harper’s Bazaar. En su cuenta de instagram comparte fotos de su lujoso estilo de vida pero ninguno ha llamado tanto...

Carol, lunes 27-Ago-18 32 239
Dalith
top de canciones para vals...
Dalith en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 17:44

Hola chicas! muchas de ustedes tal vez ya tengan alguna canción que les traiga bonitos recuerdos, o alguna que su FM les haya dedicado y les encante! o tal vez están buscando alguna canción que tenga...

Larissa, domingo 26-Ago-18 33 518
Dalith
Colores Marsala & Mauve... alguien mas?
Dalith en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 13:33

Hola chicas!! planeo usar estos 2 tonos (aun no esta 100% decidido) pero son los que mas me encantan y creo van bien con la temporada ya que mi boda sera en otoño... Alguien mas usara o uso estos...

Dalith, jueves 23-Ago-18 17 339
Dalith
No se por donde empezar, necesito consejos!
Dalith en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 12:17

Hola chicas, estoy en un dilema y me siento estresada/triste, verán... mi FM me acaba de dar el anillo a mediados de Junio, planeamos casarnos en octubre del 2019 platicando la semana pasada me dijo...

Angie 👰🏻, martes 7-Ago-18 24 121
Dalith
Novias Expertas, Cual es la diferencia entre corte sirena y trompeta?
Dalith en Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2018 a las 17:45

Hola brides bonitas , notaran que soy novata con esta pregunta jiji... Siempre he dicho que quiero mi vestido de novia corte sirena, super romántico, con encaje. tenia muy en claro lo que quería, pero...

Mariana, jueves 19-Jul-18 7 2,946
Dalith
Brides de Octubre, de que color irán sus damas?
Dalith en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 13:16

Ademas, que colores creen que sean los ideales para esa época del año?? estoy iniciando con mis preparativos y agradecería mucho sus consejos y opiniones.

Dalith, miércoles 18-Jul-18 61 233
Dalith
que prefieren o que Harán ustedes en su despedida de Soltera?
Dalith en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2018 a las 13:48

Brides bonitas! tengo una duda, que creen que sea mas bonito/mejor en esta época... una despedida en salón/jardín con puras mujeres super formal o una escapada de fin de semana con las damas?...

Blanca, domingo 15-Jul-18 30 218
Dalith
que Canción te describen a ti y a tu pareja y a su historia de Amor?
Dalith en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 12:33

Hay muchas canciones que nos han encantado y con las que nos hemos identificado en todo este tiempo, y todas de géneros muy distintos... pero sin duda la que mas recuerdos me trae y con la que nos...

Ilse, martes 10-Jul-18 11 39

Grupos generales

Artículos por temas