Ir al contenido principal
D
Dalia

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014

Quiero contarles mi historia con el amor de mi vida. Estando en la secundaria nos conocimos yo en primer año y el en tercero.. .fuimos buenos amigos y... Ver más

Quiero contarles mi historia con el amor de mi vida. Estando en la secundaria nos conocimos yo en primer año y el en tercero.. .fuimos buenos amigos y después fuimos novios el 28 de noviembre del 2006 ... tuvimos una bonita relación aunque un poco inmadura. ..cuando el paso a la prepa me prometió que seguiríamos juntos y felices. ..y asi fue.duramos 1 año y terminamos yo tuve otro novio y el otra novia.. .pero como vive cerca de mi casa nos topabamos muy seguido.. y sentia mariposas en mi estomago como la primera ves que lo vi.. .y el tambien se ponía nervioso...y aunque estuvimos con otras personas que tenían buenos sentimientos siempre nos recordábamos mutuamente.. . Hasta el dia de hoy ya pasaron 8 años..y cada dia soy mas feliz .Tengo miles de sueños a su lado. Muchas metas que juntos lograremos. Aunque falta mas de un año para la boda se que el tiempo se pasa volando y que pronto estaremos juntos para siempre. Mas unidos que nunca. Simplemente es El amor de mi vida.

• Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2016

3683días 7hrs

Mis amigos

1
Mirna
Mirna

Novia Experta 2,081 puntos

Me casé en Junio del 2015

Solidaridad, Quintana Roo

Agregar como amigo