Quintana Roo, México · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Mi boda fue de ensueño! Me gustó todo, desde la misa, coctail, recepción, música, mesa de postres. Yo vivo en Tampico y la boda fue en Cancún lo que me motivó a buscar...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
4
Invitaciones de boda
Wedding Planner
Tiendas de novia
Accesorios novio
Posts en los que participo
27💖 ¡Hello guapas! 💖 El siguiente punto a considerar para descubrir qué Princesa de Disney somos es el maquillaje. . . . . . . ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál de estos peinados...
Preciosas, Seguimos en esta dinámica para saber si somos unas novias modernas . ¿Qué prefieres entre estos dos vestidos? ¿algo de color o blanco puro? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 -...
Bonitas, ¡Seguimos con el juego! 5 ramos espectaculares para su gran día 💐 ¡Vamos a escoger uno! 1)2)3) 4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 INVITACIONES!
Mi Actividad
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Participé en el post de Daniela
Hace 2981 días
¡Gané una medalla!
Hace 3008 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas