Nuevo León, México · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Un pendiente menos ya separe las fotografías y todo lo que lleva foto vídeo secion informal formal ufff un pendiente menos
: amo mis anillos el de promesa que lo dio hace ya 4 años y el de comprimía me dio en febrero de este año y nos casamos el 6 de agosto del 2016 cuentos los días y se me hace eterno
Omg yo decía que faltaba mucho y hasta ahora me doy cuenta que no ya tengo en tiempo encima y me falta mucho liternal no tengo nada y no se por donde empezar
Creó que este no fue nuestro año demasiadas cosas que no nos las esperábamos mi novio dos intervenciones quirúrgicas muy costosas y no se como hacerle demasiados gastos
Tengo sentimientos encontrados ya ni se si me casaré o no este año a estado muy intenso demasiadas mortificaciones e imprevistos y ya me siento desanimada
Estoy frustrada me llegan medallas y todo y me cambian de categoría según pero sigo en la misma como hago para cambiarla alguien sabe
Creó que fue la mejor decisión cancelar ala banda que tocaría el día de mi boda aún tengo tiempo para buscar otra y que este en verdad convencida que es la indicada
Siento corage. Porque tengo que arreglar errores de otras personas toda la papelería de la iglesia mas afortunadamente tengo tiempo para componer ese error pero son detalles que no tenía contemplados...
Hola brides, acabó de cancelar el grupo que tocaría en mi boda de mty alguien conoce algún grupo